miércoles, febrero 28, 2007

I'm singing in the rain

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqui.

¿Recuerdan lo que les conté de la lluvia?
Acerca de que dependiendo de mi estado de animo puede convertirse en una escena romántica,









en un goteo divertido y humedo,









en un estado de melancolia y tristeza,








o tal vez de añoranza y esperanza,












quiza nubes grises que representan oscuros pensamientos furiosos????








Bueno, espero que entiendan porke prefiero los dias lluviosos a los días soleados


3 comentarios:

YaYe dijo...

ultimamente como q se me esta pegando ese gusto tuyo x los dias NUBLADOS jeje... aunq sigo prefiriendo los dias con sol y mucho aire fresco!!! sobretodo para ir a la playa!! jeje :D

Serguei dijo...

Si. Con la lluvia siempre "pasa algo" No es lo mismo que los monotonos dias de sol, sin ningun chiste. Ademas el olor de pasto mojado es una de las mejores cosas de la vida...

aRwen dijo...

Me encantó.... La lluvia y tu. =P
No me acuerdo del accidente, tenia yo como 3 o 4 años, pero nadie salio lastimado, hasta saqué mi cabeza por la ventana del coche para ver como daba vueeeeeeeltas. XD

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!