miércoles, febrero 28, 2007

ATENCION

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqui.

Se busca muchacho entre diecisiete y ventidos años, de cuerpo atlético o delgado.
De mi estatura o más alto (no más de una cabeza). De piel clara o bronceada. Con rizos en la cabeza (...weno, también lacio, pero m gusta largo!!), cabello castaño u negro... hum... también se aceptan rubios, de ojos muy oscuros o cafes, no claros (azules o verdes). Se requiere que tenga bonita sonrisa y buena presentación (que sepa vestir bien). Amable y educado, que no le guste comer mariscos, que no use lentes de sol, que no maneje como loco, que no fume y que se vea bien con gorra. Que sea platicador, gracioso y curioso. Que sea cariñoso, fiel, detallista pero no empalagoso. Que no sea codo, ni sarcástico y no demasiado celoso. Que sea coqueton conmigo y sólo conmigo. Original, intelifente y sensible. Que cuente con licencia de conducir (auto no indispensable)* y un teléfono al que se le pueda localizar.
Que se preocupe y se interese por mí.

Candidatos con requisitos completos interesados, favor de dejar su nombre en los comentarios.

Soy paciente, esperaré

jajajajjaja

*Originalmente el auto no era indispensable, pero como me chocaron y no voy a tener auto por un mes, pues... de preferencia, jejeje No se crean!

7 comentarios:

YaYe dijo...

ya tienes esposaaaa! para q kieres galan??? jeje.. ntc.. se paciente algo buenollegara... u.u

Serguei dijo...

Mmmmm si hubieran otras circunstancias, sobre todo en lo que a lugar se refiere, seguramente estaria interesado. Creo que cumplo con la mayoria de los requisitos... pero en fin...

Y el anunciarlo en un blog se me hizo algo original jajaj... mucha suerte con la vacante...

Saludos

aRwen dijo...

Mi vidiiii su anuncio en el blooog!!!! Que diviiiis!!! Toy 100% segura de que lo encuentras pronto =P

trako dijo...

cortaste con neto?? (si, me encanta hacer preguntas obvias!)

Angel Claire dijo...

atenea: XD

Trako: ¬¬

aRwen dijo...

trako: ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬

Beto86 dijo...

Jajaja, consígueme alguien a mí, y yo te consigo alguien como lo que quieres ;D

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!