viernes, febrero 02, 2007

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqui.

Ya pasó mi primera semana del segundo semestre, y por primera vez en mucho tiempo, puse atención a todas las clases; aunke tal vez se trata del entusiasmo del principio. (suspiro)
Tengo nuevos maestros... la mayoría pinta ser bueno o buena... tengo fé en las personas.
Hoy me hicieron una entrevista para completar mi expediente; y estuve un poco ansiosa, porque sabía que las respuestas que diera luego serían analizadas para hacer surgir cosas de mí que no conozco... lo que más m incomoda es que yo no las voy a saber, sólo... quien sea que vaya a escribir mi expediente.
Qué miedo :S
En fin, qué les platico, (suspiro)
últimamente he estado muy... hum... creo que "romántica" sería la palabra, porque "sentimental" y "melancólica" huelen mucho a tristeza. Pero no, yo he estado más bien feliz, enamorada de algo que no consigo distinguir en el aire.
De repente he llorado por cosas muy triviales, como q perdí un libro muy querido... eso me pasa por prestar libros, no voy a volver a prestar libros, nunca me los regresan!!
(suspiro).
y mis papás ya m están diciendo de cosas por un refractario que no he recuperado! Entiendo que no kieras verme... pero dame mi cosa!!
En fin.
Como les decía...
Creo que lo he dicho todo, mi romanticismo está a flor de piel, y constantemente me encuentro a mi misma pensando en oraciones propias de una novela... romántica (valga la redundancia). Muy tipo:
confesión
Tengo que confesarte que desde las primeras veces que platiqué contigo sueño con robarte un beso, miraba tus labios y los deseaba. En secreto te amé y buscaba siempre la oportunidad de tocarte la espalda, de estar cerca de ti.
[...]
Pero ahora te puedo decir, que las cortas pláticas que tuvimos, las pocas sonrisas sinceras que me mostraste, y los escasos abrazos que me diste fueron el mejor regalo que me pudiste dar antes de irte.

(otro suspiro)

Ahora les confesaré por qué suspiro tanto: cada suspiro es porque siento que tengo mucho aire en el pecho.
...

Creo que ahora suspiro más que nunca jajajaja

4 comentarios:

aRwen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aRwen dijo...

Oooooh me habías contagiado tanto el sentimiento romántico que estaba yo pensando que tanto suspiro era por el ambiente de romantisismo que estabas teniendo... Es bonito sentirse asi, me agrada, todo es color romantico...
Que feo es darse cuenta de que te están haciendo preguntas para analizarte... como que no sabes que contestar por que cualquier cosa que digas podría ser tomado en tu contra :S jajajajajaja

aRwen dijo...

Oooooh me habías contagiado tanto el sentimiento romántico que estaba yo pensando que tanto suspiro era por el ambiente de romantisismo que estabas teniendo... Es bonito sentirse asi, me agrada, todo es color romantico...
Que feo es darse cuenta de que te están haciendo preguntas para analizarte... como que no sabes que contestar por que cualquier cosa que digas podría ser tomado en tu contra :S jajajajajaja

trako dijo...

Yo digo que es la cercania del 14 de febrero!

A mi me encanta que me analicen, pero me gusta que me digan las conclusiones, soy algo egocentrico, creo que seria buen paciente, cuando tengas que hacer tu tesis... estoy disponible =)

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!