domingo, febrero 25, 2007

Mi cuarto y yo

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqui.

Ahora les voy a presentar nuevos aspectos de mí en esta campaña que al parecer se llamará "conociendo a ceci" XD
Decidí hacer un analisis de las cosas que hay en mi cuarto, y clasificarlas, para ver qué onda conmigo... fue divertido!



Primero tenemos mi lado clásico, muy de casa antigua ¿no? percheros, muñecas de porcelana, canastos de mimbre, figurillas de ceramica y una lampara que olvidé fotografíar!



En estas imagenes ven mi lado soñador e imaginativo, mis estatuillas de hadas, mis libros (se fijan como son los de Narnia y Harry Potter?), mariposas, mi rompecabezas de la torre eiffel!!



Aquí tenemos a la niña interior, jojo mi lado infantil, lleno de cosas de las princesas, mi colección incompleta de muñecas, mi alcancía (se llama Marco Antonio)y mi portabolsas de gusanitos, pk yo soy una gusanita!



Ahora vemos a la Ceci seria y ordenada, con muchos mapas detrás de la puerta (soy ubicada,no? jeje) con cajones y cajas para guardar cosas, libros, libretas y demás, y mi pizarron donde tengo mi planificador semanal, y la mancha morada de abajo es mi calendario mensual!



Finalmente, mi lado RARO, muchas son las veces q m han dicho q soy rara ¿a alguien mas se lo han dicho?
Esa cosa de colores muy brillantes es mi hamaca, jeje, no pregunten cómo puedo dormir en ella, la otra cosa de colores en un mantelito que m trajeron de chiapas, me encantan esas cosas, no esla unica q tengo, ademas, el estandarte blanco tiene mi nombe con colores y figuras, me lo trajeron de corea, ke taaaal?




Alguna pregunta????

6 comentarios:

YaYe dijo...

como dicen... las mejores cosas vienen en frascos pequeños... y la vdd q este frasquito es todo un baul de sorpresas!!! tantos contrastes en una sola persona... y yo no creo q seas rara!jeje

Jóse dijo...

mmmm siempre me dicen que soy rara... que haces cuando te dicen que eres rara? Yo no se que hacer cuando me dicen que soy rara... =S

Anónimo dijo...

jejeje eres un estuxe de monerias.
te falto el poster de jack y algo super importante , skuarol jejejejejeje

Anónimo dijo...

que significa la palabra raro y que significa la palabra normal? eso creo que no existe jejeje, ninia tienes todo un contraste de gustos y personalidad, me encanto tu lado soñador, pues gracias a ese lado escribes como lo haces.
si considero que falto q pongas algo de jack jeje pero en fin. la grandeza no se mide de los pies a la cabeza si no de la cabeza al cielo y tu eres una persona muuuuuy grande...

Angel Claire dijo...

No sé q significa raro. solo m lo dicen.
a skuaron no la puse pk no es parte d la decoracion, es mi mascota!
y m falto mi poste d jack pk no supe en k clasificacion ponerlo, ¿en rarezas?

Serguei dijo...

Interesante mezcla... pero podria no salir nunca de la seccion imaginativa-rara...

A mi me han dicho que soy raro tambien jajaj... pocas veces asi explicito... pero las palabras no son la unica forma de expresar...

Y yo solo les contesto... gracias igualmente...

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!