lunes, febrero 05, 2007

Conclusiones

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqui.

Recuerdan akella entrada: "El ser más indefenso de este mundo" ??
Bueno, pues me sigo haciendo las mismas condenadas preguntas sin encontrar ninguna respuesta satisfactoria.
De hecho, ahora todo es más confuso.
Lo único que logro sacar en claro son estas cosas:

*La mujer ama mucho mucho...
*Pero el hombre puede amar mucho más.
*El hombre se puede acostar con una mujer y luego con otra sin amar...
*La mujer puede amar sinceramente primero a un hombre y luego a otro sin acostarse con ninguno...
*Pero el hombre parece que sólo amará a una mujer de verdad. A veces es la primera, a veces después de varias, y en ocasiones la última... pero sólo a una.

3 comentarios:

trako dijo...

Usted no sabeeeee.... lo que es el amooooor (8) jjajajajajajaja (broma broma!) no pos, ahorita no se que decirte, mas que se lee muy bonito, pero cuando lo sepa de primera mano hey vendre a decirte =)

aRwen dijo...

No ps yo se decirte que este ha sido el dilema de tooooodos los tiempos... Oh que dilema...

Serguei dijo...

Pues yo estoy resuelto a investigarlo... ya me escribiré mi tesis jajajaj...

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!