sábado, febrero 17, 2007

Mi romanticismo ha pasado a nostalgia

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqui.

Hace días que se fue, desapareció, me dejó.
Qué tonta fui al dejarlo escapar,
no me daba cuenta de lo mucho que lo necesitaba.
Ahora siento que lo extraño tanto...
estoy tan sola en mi habitación.
A veces por las noches oía sus pasos inquietos de aquellas largas horas de insonmio en las que se removía inquieto.
Entonces lo añoro como antes, en la cama, a mi lado, quieto y mirandome fijamente.
Ahora hasta los pasos se han desvanecido,
el olvido y el tiempo hacen de las suyas.
¡Por favor, vuelve... Squarol*!


*Squarol es mi tortuga que escapó de su bote de agua y anda perdida por mi cuarto!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pok dejaste ir a skuarol, se va a morir por tu culpa, no sabia comer sin k una mano le diera la comida, no conoce el verdadero mundo.
la ievaste a su muerte, pense k la kerias. pero veo k kieres matar algunas cosas. ttttttttt mal mal( tadeo)
es en forma de keja , pok si la t kerias dexaxer de ella me la habias dado, no keria k la mataras :(

Angel Claire dijo...

¬¬ ya apareció, t... tonto!
Y no m digas nada
¿cuantas cosas q t di perdiste?
¿cuantos discos q hice rayaste?
eh????
jm!

YaYe dijo...

no me habias contado q se te habia perdido!!! jeje... en fin.. q bueno q ya la encontraste!! jeje :D

aRwen dijo...

estemmmmmm... squarol fue motivo de pelea en el blog de ceci.... que entretenido...

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!