martes, febrero 20, 2007

Yo en un saco actualizado

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqui.

Fragmentos de mi diario

Definitivamente lo primero que metería sería mi diario, con mi pasado, presente y futuro deseado. Con sueños, deseos, anhelos, blablabla.
Lo segundo sería la pulser que me quede de Tadeo, en realidad querría poner mi anillo de ovulo y esperma, pero él lo tiene, y simboliza mi virginidad y actitud hacia el sexo, así que pongo la pulsera en representación del anillo, aunque de cualquier forma la pulsera muestra dos años nueve meses importantes ¿no?
El tercer objeto es un muñequito con uniforme del rogers, pensé poner mi foto de generación, pero son pocos a los que realmente aprecié, en realidad, lo que quiero es al rogers, alma mater, y todos los maestros y los momentos y cosas que viví ahí.
El cuarto objeto son dos fotos de mi familia, lo tomó como un solo objeto porque en una salgo sólo con mis papás y en otra con mis hermanos, y si las junto, está mi familia entera.
El quinto objeto es un muñeco de Jack, primero, me lo regaló mi mejor amigo, segundo, es de mi pelicula favorita, y es mi película favorita porque me identifico mucho con el personaje, cansado de lo mismo siempre, de los cumplidos vaciós, quiere cosas nuevas.
El sexto objeto es mi pulsera de mariposa morada, mi mejor amiga Ileana.
A partir del séptimo objeto fue difícil decidir. Un lápiz porque, porque soy "buena" tanto escribiendo como dibujando.
Trato de no poner cosas que señalen lo que me gusta hacer, ¿porque me gusta París voy a poner una tour Eiffel? ¿o porque me gustan los gatos?
Tal vez pondría a un gato, porque quiero ser independiente, o quiza a Romeo y Julieta, porque soy romántica. A lo mejor mi poema de caracol porque habla de cómo soy.
¡No lo sé!

1 comentario:

Serguei dijo...

Yo tambien soy, o era quizas, de guardar muchas cosas de epocas pasadas... pero a veces hay que quedarse con solo lo muy basico para seguir adelante... pero muy bonita tu lista...

Saludos

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!