domingo, febrero 11, 2007

Si pudiera, me casaría con la lluvia!

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqui.

Ella sería mi amante perfecta, de besos apasionados y tiernos al mismo tiempo, que me ame tan locamente, tan profundamente enamorada que siempre vuelva a mí a pesar de todo.
Tengo ganas de sentir mi corazón reventar, perderme en la embriaguez de su abrazo, y después, llorar en silencio sin tener que decirle el por qué, caminar y platicar de cosas fabulosas e interesantes sin dejar de sonreir jamás, poder reir de todo liberando las tensiones acumuladas. Que me cuide y me proteja, que jamás me ahogue con amor.
Dependiendo de mi estado de animo puede convertirse en una escena romántica, en un goteo divertido y humedo, en un estado de melancolia y tristeza, o tal vez de añoranza y esperanza, quiza nubes grises que representan oscuros pensamientos furiosos.
Definitivamente es mejor que el Sol que acalora a la gente feliz, y se burla con su luminosidad de los que están tristes.
¡Quiero a la lluvia!

1 comentario:

aRwen dijo...

Oooooh que hermoso... mi amante es el viento... igual me dijo que no nos podíamos casar...

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!