sábado, febrero 17, 2007

En cuanto a mí

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqui.

Suficientes tonterias sentimentales,
ahora les contaré qué ha sido de mi triste vida. (jejeje)
Mi atención en las clases ha ido decayendo poco a poco (suspiro) es cansado.
El nuevo consejo ha entrado en vigor y ando haciendo pequeños trabajos de hacer carteles y pegarlos, lo cual es complicado pk en el cubiculo ya no hay suficientes plumones, y en la escuela nunca ha habido mucho espacio para pegar, tomando en cuenta que los espacios ya están ocupados por carteles viejos y sin vigencia :S
Hubo un concurso de logos y metí tres diseños míos, el lunes dicen quién ganó. ¡Deseenme suerte! Hay bastante competencia.
Les cuento un par d cosas extrañas de mí?? 1.- Odio que el cielo se vea azul, y más cuando no hay ni una maldita nube, y m encanta q esté nubladon ¡Gris!. 2.-Colecciono palabras extrañas, así que si conocen alguna diganmela.
Feliz San Valentin atrasado.
El día del amor y la amistad más decepcionante de mi vida en cuanto a lo q se refiere AMISTAD
¿Amigas?
¡Kien las necesita! Con una escarabaja es más q suficiente y me sobra mucho pk ella me kiere mucho y cuando planeamos una salida nunca me deja mal por razones tontas.

(momento de catarsis)

Ademas, me casé con ella (con la escarabaja) en mi escuela hubo un festival y habia un registro civil y fuimos el segundo matrimonio homosexual y a mucha honra! Nos dieron anillos y todo, y hasta condones, que la vdd kien sabe para k lo vamos a usar jaja
XD
(suspiro)

Este fin de semana todos se están yendo al carnaval... pero a mí no me gusta, qué fastidio, demasiada gente, además, gente sudada, y borrachos, y no sé cómo le harán pero siempre hay más borrachos que gente.
Y te aplastas y te manosean, y en el día hace calor, y en la noche igual, siempre va haber calor humano en exceso!
Conclusión: no me gusta el carnaval. Alguien una vez me dijo: es el pan y circo que le dan al pueblo para que esté feliz :S
Se oye bien feo.
Total que como todo el mundo se va al carnaval me kedo sola con las otras tres personas que son fieles a sus ideas y que tampoco gustan de la fiesta, pk igual hay gente que no le gusta y va.
Qué horror.
En fin
Creo que los dejo
ya me he desahogado bastante,
jajaa
nos vemos luego!

4 comentarios:

Serguei dijo...

Creo que a mi tampoco me gustaria el carnaval... de esas cosas a las que va todo el mundo pero parece no tener sentido...

Y la amistad.... muchos se dicen amigos pero realmente son muy pocos los que de verdad lo son... asi es tristemente...

Sabes que muchas mujeres suspiran decepcionadas cuando un hombre blanco resulta ser gay... creo que, en caso contrario, lo mismo aplicaria para ti...

Un gusto leerte...

Anónimo dijo...

hola ninia:

pues como sabes a mi tampoco me agrada el carnaval, simplemente se me hace un pretexto para que la gente quede borracha...

y pues de la amistad pues creo que como te dijeron son muy pocas personas a las que les puedes decir amig@s los demás son solo conocidos o compañeros pero no amig@s.

en fin... sabes que cuentas conmigo en todo momento ninia y que lo q necesites aqui estoy...

tqm

YaYe dijo...

gusanitaaaaaaaaaaa te kiero!!! eresla mejor esposa q alguien podria tener! jajaja... sabes q cuando kieras verme solo me llamas eh!! sin importar lo q sea... :D tqm!

Beto86 dijo...

Y... ¿qué impide que arranques esos carteles sin vigencia y pegues los nuevos? "Out with the old, in with the new =)"

Apoyo eso del cielo... yo igual prefiero el cielo nubladón, y si hace fresquecito así sabroso (ojo, no frío) muchísimo mejor.

Espero hayas ganado el concurso!!

Palabra extraña: Onomatopeya (no sé si a eso te referías por extrañas...)

No sé si yo haya sido una de esas personas "firmes a su convicción" pero bueno, veo que tu y yo al final terminamos rompiéndola y fuimos al carnaval (incluso, tú dos veces fuiste jaja)

Sigo creyendo que es de esas experiencias para ir una vez al año y listo, ya no más.

Espero estés muy bien!!!

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!