domingo, marzo 04, 2007

Celos

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqui.

Risas,
sonrisas,
labios,
abrazos,
amor y felicidad siendo transpirados por los poros.

Él nunca se ha visto más radiante, jamás había notado esa aura que se desprende de su cuerpo llamandome a gritos, pidiendo que lo toqué, que lo haga mío.

Sin embargo, esa que se regocija con su presencia no soy yo; esa que es la luz de sus ojos, y el sueño de sus noches, el pensamiento de su vigilia y el deseo que jamás compartiría no soy yo.

Me arde en las entrañas ser testigo de mi propia condena, ver tan lejano y en manos ajenas el objeto de mi intensa adoración. Estoy perdiendo la cabeza por él y es poco probable de que se de cuenta.

Y ella...
debería encontrarse bajo mi mirada asesina que la hiriera hasta lo más profundo de su alma, despojarla de esa belleza tan odiosamente grande, arrebatarle la gracia que en su mirada guarda y muestra con descaro, dejarla reducida a las cenizas producto del fuego de mi rencor.
Hacerla nada

¡Nada!

3 comentarios:

Beto86 dijo...

Wow, muy padre tu post, sería interesante saber a quién va dirigido o al menos quién o qué te lo inspiró.

Que horror... hoy me la he pasado super ocupado por el exam de mañana... y además con super flojera por el día, pienso igual que tú, los días así nubladones me encantan, pero a mi me aletargan demasiadísimo.

Bueno, pues cuidate mucho, suerte en tu semana, ciao! =D

Serguei dijo...

Siiiii sangreeeeeeee....

Tantas cosas pasan por la mente de uno en una situacion asi... y tu lo sabes plasmar tan bien... sigue asi...

Saludos queretanos

aRwen dijo...

Ooooooh los ojos de las mujeres celosas son hermosamente asesinos.... =P

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!