miércoles, marzo 07, 2007

SUSPIRO

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqui.

DEFINICION DE SUSPIRO: aire que sobra por falta de alguien...
esa frase la tengo anotada en mi pared por eso lo puse.. pero igual puede que sea asi un suspiro da la impresion a que algo te falta o a melancolia, cuando estas muy pero muy feliz no te la pasas suspirando, y suspiramos por varios motivos, pero no se porque me da la impresion que apuntas a porque suspiramos cuando pasa alguien que amamos...suspiramos porque es un metodo de relajacion para dispersar la tension,por eso cuando pasa "esa/e", el corazon bombea muy rapidamente, pork nos quedamos por unminuto sin respirar, ya cuando pasa hacemos un suspiro, para recobrar fuerzas,, bah eso es lo qe creo yo =P,pero sino la forma cientifica, es para relajar los musculos y tensiones, provocadas por algun esfuerzo ya sea fisico o mental....jeje
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20060924170502AAFu7Un

3 comentarios:

Serguei dijo...

Si. Un suspiro es el intento de expulsar de nosotros un sentimiento que tenemos atorado... expulsarlo para no tenerlo mas... o solo sacarlo para que la otra persona lo vea y lo entienda?...

...

como siempre me haces pensar...

Serguei dijo...

Es bastante perdedizo el DF... Una pena que no te quede cerca... de verdad vale mucho la pena si tienes un chance minimo...

Yo no estoy pendiente de tu blog. Eso se lo dejo a mi buen Google Desktop, que veo que es muy eficiente. Buen trabajo Google Desktop!

Saludos

trako dijo...

yo suspiro seguiro, pero creo que tu me ganas x muchooo

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!