viernes, marzo 09, 2007

9 de Marzo 2007

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqui.


FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER! (Atrasado)

Ayer no pude escribir nada acerca de esto porque estaba muy ocupada haciendo cosas de mujeres....

Nada especial en realidad. En la mañana, gracias a una mesa panel de "la mujer en la literatura" perdí mi clase de metodos, y a medio día comí pastel gratis!!

El resto de la tarde me dediqué a comer comida china y a dormir con mi Escarabajita.
Y en la noche fuimos al concierto "A ti, mujer" que hubo como evento en mi facultad para celebrar el día.
La verdad es que toda la semana estuve esperando que llegará el jueves, porque el evento sería conducido por uno de los idolos de mi juventud: Sergio Solis*, pero el mentecato no llegó.
Afortunadamente no arruinó mi noche.
Gané el concurso de ensayos "El papel de la mujer en la sociedad", y ahí en el concierto se leyó mi escrito.
Se siente bieeeeen raro escuchar que alguien lea algo que yo escribí... lo leyeron muy bonito.
Les pondría akí mi ensayo, pero sé que les daría flojera leerlo jajaja.
Después de eso fuimos los psicologos a cenar a Cacique... y ahí concluyó mi Día de la Mujer.
En fin.


*Sergio Solis fue hace como cuatro años y medio conductor de un programa matutino de Exa F.M.
Todos los días solía levantarme y prender la radio para escuchar todo lo que dijera mientras me arreglaba para ir a la escuela. Me encantaba, decía pura bobada que me hacía reír.ç
Cuando en primero de preparatoria nos dejaron de tarea en una materia entrevistar a alguien, logré que mi ekipo aceptara entrevistar a Sergio. UuuuUUuu!
Por fin conocí a aquella personalidad de la radio que tanto admiraba, porque cabe aclarar que jamás me gustó por su fisico si no por su voz y su elocuencia al hablar...
y weno, después de conocerlo, descubri que no estaba tan mal jajaja
Para una epoca navideña, participó en el proyecto de "Recolexa" en la que el objetivo era juntar juguetes para niños necesitados. Él se metió durante tres días en una casita improvisadamente construida a lado de Home Mart junto con otro conductor compañero suyo(en aquel entonces), y como queda muy cerca d mi casa, obvio no perdí la oportunidad de ir a verlo.
Entramos a la casita y hasta conversamos con él.
Un mes después de esa ocasión, para mi cumpleaños, Laura le llamó y le pidió que me mandara saludos, y como le dijo que yo estaba con ella, Sergio pidió hablar conmigo... fue un buen inicio para un cumpleaños número 16!
La última vez que ví a Sergio antes de perderle a pista fue en Suburbía cuando andaba de compras.
Después le cambiaron el horario en la radio y no lo pude oír más antes de ir a la escuela... como protesta silenciosa deje de oir Exa.
Lo último que supe fue que había dejado la radiodifusora.
El destino (Dios, que novelezco se oye) quiso que lo volviera a encontrar me enteré de que una compañera mía de consejo que canta (LUZ!!!!) ensaya con él.
Fue ella quien le pidió que condujera el evento.
El martes pasado volví a verlo porque pasó a mi facultad para conocer a Jaris (H. Consejera). Se acordó de mí, de mi rostro, pero quién sabe si recordara mi nombre...
En fin...
Ayer me quedé muy frustrada porque no pudo ir al evento...

2 comentarios:

Serguei dijo...

A mi no me gustan los locutores de Exa...

Hace muchos anios vivia en Guanajuato y escuchaba Sonorama 93... que dentro de su propuesta "pop-rock juvenil" era bastante interesante en comparacion a lo que hay ahora. No sabes como me dolio un dia regresar y darme cuenta que ahora era EXA...

Que honor que hayan leido tu ensayo... si deberias ponerlo... ya me dejaste picado jaja....

Y del dia de la mujer mmmmmmmm... no es una forma mas de discriminacion? Por que no hay dia del hombre? A las mujeres deberiamos de celebrarlas siempre... son la mayor inspiracion de la vida...

Saludos!

YaYe dijo...

habra maaas oportunidades de verlo... y ademas ya viste q si se acuerda de ti!! jeje

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!