lunes, marzo 12, 2007

Parecido a un sistema de defensa, creo

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqui.

Haciendo una evaluación autocrítica, yo diría que soy una persona que, aunque no lo pareza, siente.
Sin embargo,(creo que algunos estarán de acuerdo) acostumbro no demostrar mis sentimientos porque estos me hacen vulnerable a los demás.

A veces oculto tanto lo que siento, que logro engañarme a mí misma y termino por no darme cuenta de lo que pasa dentro de mí, lo cual es un problema; porque al reprimir los sentimientos estos buscan la forma de salir; y casi siempre la encuentran, salen en tropel durante una explosión de ira, depresión y hasta risa (necedad).
Afortunadamente, la gente que me conoce bien se da cuenta de lo que me pasa antes de que yo lo haga o que por lo menos acceda a darme cuenta; y eso es muy alivianador, porque entonces comparto lo que siento, y el desastre resulta la mitad de devastador.

Gracias a esas personas!!

2 comentarios:

aRwen dijo...

benditas sean esas personitas especiales!!!!!!!!!!

Serguei dijo...

Oh si... y son tan contadas...

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!