jueves, junio 28, 2007

Planes para las vacaciones

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqui.

Hoy es un lindo dia, un dia muy feliz!!

hoy es 28 , como el dia en q tadeo y yo nos hicimos novios x primera vez!
ademas, esta nublado y parece q va a llover, es genial

y como si no fuera poco, m acabo de comprar muxa ropa!!!

¿Qué más puedo pedir?
(tal vez unos brazos menos gordos para que las mangas d las blusas no m apreten, pero bueno)

Estas parece q serán unas cortas vacaciones, y a la vez largas. Conseguí trabajo: la recepcionista del consultorio d mi papa va a estar ausente un mes por su bebe que pronto nacerá, y yo la voy a suplir; eso es bueno porke voy a tener muxo dinero extral, pero yo habia pensado en un trabajo de medio tiempo, y ese de recepcionista es de tiempo completo, lo cual kiere decir que voy a estar todo el dia durante un mes en un mismo lugar :S
luego, inmediatamente despues d dejar de trabajar, Lau, mi amiga, se va a vivir a Italia :'( y celebraremos por adelantado el cumple de Betito, luego yo me voy de viaje... me voy a monterrey con mi familia, y ahi nos va a buscar un tio q nos llevara a reynosa, y de reynosa, voy a cruzar la frontera hasta mc allen, en donde m voy a surtir de gringoladas... ya tramite mi visa, debe llegar en una semana y media. Regresando de ahi m voy a torreon a visitar a mi abuelita y a mis tios, y casi siempre el tiempo que estoy ahi se me hace largo... porke aunke es lindo ver a mi familia, ahi no hay nada divertido para hacer.
(suspiro) despues regreso aki a merida y sera cumple de la escarabajita, k kiere irse a cenar a la Palapa, luego creo que haremos una pijamada con lili y como tres dias despues, volveremos a clase

suspiro

uff
como ven, tengo todas mis vacaciones planeadas, lo cual le kita espontaneidad y se pierden akellos dias de exar la flojera total, por eso digo q seran unas vacaciones cortas.

Pero serán largas, porke el mes q este trabajando se me hara sumamente eterno, puedo verlo, yo no naci para los trabajos d tiempo completo en los q tenga q estar en un mismo lugar tanto tiempo, por eso voy a ser orientadora donde solo este en una escuelita paseandome toda la mañana jajajaja y en las tardes voy a dar consultas jeje

en fin

ojala uds tengan mejores expectativas de sus vacaciones
chaus

se cuidan

No hay comentarios.:

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!