jueves, junio 28, 2007

8 cosas

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqui.

Maa ta dificil porke todas mis cosas las ventilo jajaa

instrucciones:1.- cada jugador comienza con un listado de 8 cosas que nadie conozca acerca de él/ella.2.- tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.3.- tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.4.- no olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog "el juego".

1.-Comence a escribir novelas cuando inventaba historias de dos niñas de mi escuela que me caian bien gordas
2.-El momento más memorable de mi vida fue cuando viaje a Europa con mis papás
3.-El segundo momento más memorable fue cuando di el discurso de despedida de mi generación.
4.-Soy tan mala como kien le regala chocolate con laxante a los maestros.
5.-Me gusta el mango, pero no me gusta el agua de mango, me gusta el chocolate, pero no me gusta el helado de chocolate.
6.-Me gusta ver el Avatar, Dani Phantom y Skimo por culpa de mi hermanito
7.-Mi herida psicologica es el abandono
8.-He tenido más mascotas que cortes de cabello en toda mi vida

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ceci, sabes que me gusta mucho leer las cosas que escribes, aunq no lo hago con mucha frecuencia. En esta ocasión me gustó el punto 5 de tus 8 cosas... a mi no me gusta la calabaza, pero me gusta el pastel de calabaza, no me gusta la lluvia, pero me gusta bañarme en ella, no me gusta la sensasion de la arena en mi pegostiosa piel, pero me encanta revolcarme en la arena con los amigos jejeje como ves?... son muchas cosas curiosas en esta vida.

Ernesto.

trako dijo...

como puedo saber cual es mi herida psicologica???

Serguei dijo...

Europa! Yo quiero ir a Europa!

Anónimo dijo...

a q te referias con eso de ser tan mala???

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!