lunes, junio 04, 2007

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqui.

Justo un poco antes de encender la compu tenía bien claro lo que les kería decir, pero esta tonta makina tardo tanto en prenderse y el explorer tanto en abrirse que ya se me olvido la mayor parte de las cosas que keria escribir.

(Suspiro)

Ya se siente el relax del fin de curso, no?
Bueno, al menos así lo siento yo... hoy.

Tengo aún varios trabajos por entregar... sí, pero si me pongo a pensar en eso me voy a estresar y cómo para qué quiero estresarme.
Hoy me heche una relajante siesta en la tarde despues de cuatro arduas horas de estudio que
tuve ayer para hoy salir con un promedio de 95 en mi materia de Procesos Psicologicos Básicos.

Empezamos bien, así que tengo confianza en mí misma.

Esta haciendo un calor de los miiiil demonios. No sé si odio o si amo esta epoca del año, porque por un lado hace demasiado calor... pero por otra parte es epoca de lluvia. Y el olor a lluvia y a pasto humedo siempre me recuerda al relax de fin de curso.

...

Muy bien, creo que ya sé porqué me siento así.

Hoy es 4 de Junio:

¡Felicidades a Jaris, Lizzet y Marcos!

No hay comentarios.:

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!