domingo, junio 17, 2007

Dios de mi vida, sólo mirenme

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqui.
o.O
No pude resistirme a la tentación de subir estas fotos, soy una vanidosa... lastima q mis buenos tiempos se kedaron atras, jajajaja
pero es padre observar los cambios que se dieron ¿a poco no?
*Intentenlo!*

Akí estaba recién nacidita, y durante 5 maravillosos años sería la reina de la casa y tendría a mis papás sólo para mí tomandome miles de fotografías
Akí estoy en mi cuna, yo vivía feliz en mi cuna, tengo 8 meses de edad, y me encantaba revisar las bolsas de mi mamá.
Han pasado un año y tengo una cara graciosa muy parecida a la de mi hermana
Tengo dos años, y mi mamá agarró la mala costumbre de vestirme con ropas que parecen uniformes de un internado de monjas para señoritas
Tengo tres o cuatro años, y mi suerte de hija unica está por terminar
A los cinco años comenzó mi vida escolar, y como verán en mi gesto, no es que yo estuviese muy de acuerdo, pero a mis papás no les importó mucho lo que yo opinase
Ya tengó seis años y esa sonrisa es falsa porque mientras mi papá tomaba la foto seguro mi mamá jugaba con mi hermana
Tengo diecisiete años al fin, me gusta viajar y amo a mi familia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhh mas linda la ninia jejeje, no realmente te ves bien jeje de hecho en la que me imagino que es tu primera comunion o algo asi pk estas de blanco te ves bien linda jeje, que paso despues? pk kedaste asi??
jejeje no es cierto ninia sigues estando igual de linda.

tqm ninia
ciao
nos vemos y espero consigas trabajo jeje.

YaYe dijo...

mi viiii!!!! el cambio fue al reveees!!! eres la gusanitasa mas linda esperando convertirse en piromosaaaa!!! jajaja i love u!!!! smuackz!!! :D

Serguei dijo...

Bueno sin duda hay mujeres que se ponen mas lindas con los anios.

La ultima foto es en Guanajuato? Me suena que si. Creo reconocer el lugar...

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!