domingo, junio 17, 2007

Fragmentos de mi diario

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqui.

Como el año pasado, pensé-estoy pensando encontrar trabajo. Hoy empecé y encontré un trabajo de niñera. Fui a la casa y hablé con la señora, se trataba de cuidar a una bebé de jueves a domingo. Uff. Todo iba medio bien hasta que la señora dijo que era en Progreso, de ahí me pude colgar para decir que no, porque luego recordé que me voy a Torreón una semana. (Suspiro) [...] La señora era joven, bonita-guapa y con un super cuerpo, al menos eso vi bajo el agua de la piscina, y la bebé era gordita con unos ojos azules increíbles. (suspiro) Se nota que esa chava no tiene más de dos o tres años de casada y está viviendo su vida perfecta, con un cuerpo y cara perfectos, una hija perfecta, en una casa perfecta en el lugar perfecto, y seguro tiene al esposo perfecto super guapo que gana un sueldo perfecto, y la familia perfecta se va a divertise a la playa durante el verano como sólo la gente de su condición (bonita y rica) puede hacerlo. Estoy segurfa de que la veré un día en "Gente bien" o en "Plan B" en el club campestre-cocoteros de Chixulub.
A pesar de todo, parecía buena gente (todo lo buena gente que puede ser ese tipo de personas)...

3 comentarios:

aRwen dijo...

Creí q era yo la unica q hacia estas reflexiones filosoficas de las familias perfectas, que divino no toy sola!!!!!

ClaudiaRG dijo...

jajaj que maravillosa familia!
Pero sinceramente, prefiero no ser perfecta y tener a mi familia no tan perfecta que me acompaña siempre... y yo que no soy tan perfecta (aunque me gustaría) ... me gusta seguir pensando que puedo mejorar cada día un poco más.... qué me queda si se que no hay más para mejorar, no hay más para pelear, no hay más para salir adelante?... Lo perfecto no siempre es bueno.... cierto?

Un beso, y me tienes por aqui... para leerte!

Claudia

YaYe dijo...

perfeccion no es iguala felicidad...

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!