viernes, junio 22, 2007

Reflexiones variadas

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqui.

¿Por qué la gente ya no postea cómo antes? ¿En qué momento perdió su encanto escribir y escribir por escribir? ¿Dónde kedaron las kilometricas entradas del inspirador inicio de blog? Se fueron para dejar paso a las imagenes en el fotolog... al menos ahí recibo más comentarios.
Suspiro... y poke tuve que cambiar mi nombre de usuario por mi correo electronico?? me gustaba mucho mi nombre, era Nochipa, y era mucho más corto que ceci_mijares@hotmail.com, además de que no tenía que apretar nada más que letras por lo cual sólo usaba un dedo a la vez.
Suspiro.

¿Les he contado lo mucho que me molesta llegar a mi casa y que no estén el coche de mi mamá ni el de mi papá? Obviamente la razón de esto es que la ausencia de los vehiculos es una señal infalible de que ninguno de mis dos papitos está en casa.
La que va a sufrir del sindrome del nido vacío soy yo, no ellos.

El otro día soñé que era una mujer de 40 años, y le contaba a mi hijo que cuando yo estaba en primaria, tenía que ir a la papelería a comprar una planilla para hacer mi tarea, mientras él permanecía frente a la pantalla en Google y me miraba boquiabierto e incredulo... justo como miraba yo a mi mamá cuandp ibamos a la papelería por planillas, mientras me contaba que ella tenía que ir a la biblioteca a sacar información de libros para hacer la tarea.

Creo que debe ser difícil ser maestro de matemáticas, imaginense tener que calificar todos esos examenes llenos de procedimientos y procedimientos, en donde casi siempre los alumnos tienen mal el resultado y obligan al maestro a revisar paso por paso el ejercicio para encontrar le diminuto detalle que funge como error. Y luego, hay que darles mérito a esos maestro por ser además traductores de jeroglificos y de interpretar todas las flechas y señalamientos que pone un alumno que no fue capaz de poner en orden los pasos del ejercicio porque no calculó bien el espacio que iba a usar.

2 comentarios:

Serguei dijo...

Hola Ceci. Yo tambien veo que luego hay gente que leo que de repente ya deja de escribir, o no lo hace como antes. Supongo que son etapas como en todo, pero bueno si hay gente que luego se extrana. Digo, se que no soy el mejor ejemplo de un blogger constante, pero ahi la llevamos. Me encanta todo esto de los blogs... no asi el fotolog, aunque es comprensible que jale mas a la gente, pero a mi no me va.

Kózmic Girl dijo...

Noooooo manches!!! está hermosa la descripción de tu perfil!!! jejejeje, muy auténtico :P

Hola nena! pasando por estos lares y dejando saluditus tabasqueños me encuentro!

Que andes bien y pronto estaré de visita nuevamente!!

+vibration!
(K)Smuacks
Adiuuuu!

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!