viernes, febrero 24, 2006

Las nuevas zinco del viernes

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aquí.

1. Además de no comer carne roja los viernes, ¿Cuál es el ayuno que realizas?
La verdad es q no creo en eso del ayuno, no concibo un Dios q nos kiera matar de hambre, yo tengo otro tipo de religión

2. ¿Qué tan humilde eres?
Pues... digamos que mitad y mitad, porque para algunas cosas y para unos dias soy humilde, y para otras cosas y otros días puedo ser orgullosa de mis triunfos

3. ¿Con que frecuencia tratas al prójimo como a ti mismo?
Creo q todo el tiempo, trato a la gente como me gustaría q me tratarán a mí.

4. ¿Cuántas oportunidades le das a una persona?
Creo que... pocas. No estoy segura de kerer cambiar eso de mi. Aunque han sido muchas personas las q me han dado bastantes oportunidades.

5. Para ti ¿Qué es mejor dar o recibir?
Las dos por igual, me encanta comprar cosas para alguien, sobre todo si se q le va a gustar, y también es lindo recibir, sobre todo si sé q me hicieron el regalo con ganas y cariño.

4 comentarios:

Switch! dijo...

Gracias x participar, me gustó tu respuesta de la número 1, saludos!

Beto86 dijo...

Que gusto volver a leer de tí, ángel CLaire =).


Sobre lo primero, pues quizá tengas razón, pero un poco de sacrificio, ayuda a uno a apreciar lo que tiene, no sé si me explico, incluso en la religión-filosofía budista, lo que buscan es el nirvana, es decir el desprendimiento de todo lo material.

Lo de las oportunidades... pues siempre he creído que árbol que crece torcido su rama nunca endereza, pero al mismo tiempo, decir eso, sería pensar que errores que he cometido, no puedo corregirlos entonces no sé :P.

trako dijo...

humble clara :P

Héctor dijo...

saludos!!

gracias por visitar mi blog, a ver que opinas de un cuento que acbo de empezar... me aburro si nadie me comenta nada jeje!!

hasta luego!!

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!