viernes, febrero 24, 2006

Diez centavos en el zapato

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqu?.

Fragmento de mi diario

"Martes 21 de febrero de 2006
Ayer estuve muy despistada, y me pasaron todo tipo de cosas producto de la mala suerte. Primero, en la mañana, cuando estabamos llegando al semaforo de Gonzalo Guerrero, descubrí que había olvidado el mapa de la república. Así que hice volver a papá y hacer llegar tarde a NI.
Luego, también a medio camino descubrí que había olvidado mi carpeta. 1.-Me iban a mentar la madre todos cuando les dijese 2.-No creí necesitarla mucho.
Llegue al colegio muy tranquila a presentar contabilidad...
¡Mi calculadora no estaba! Recorde que en la mañana la había sacado para unas cuentas y a lo mejor la deja en la cama.
¡Nooo!
Fui corriendo a conseguir calculadora.
(Hoy descubrí que siempre estuvo en mi mochila en un lugar diferente al de siempre).
En el parcial me quivoque en una cosita que puede hacer que saqué 90... ó 0. Creo que depende e Razú; espero que sea bueno.
A la siguiente clase fue orientación, tenía un trabajo y ¡oh sorpresa! No lo traía porque lo deje en mi carpeta, pero no sólo el mío, ¡el de Dianita también!
(suspiro) Terrible.
Luego, gracias al cielo eso fue todo lo que ocurrió en la escuela. Pero entonces, teníamos que juntarnos a las 4 para hacer el hominido en casa de (...), quedaba bien porque Ni tiene Tae Kwon DO a las 4.
¡Pero me quede dormida! Papá me sonó el claxón y yo corrí a lavarme los dientes y medio agarrar una pluma roja y libros :'(
Luego, llegue a casa de (...) y ¡tarán! Resulta que olvidé la pintura cafe que necesitaba.
Tuve que llamarle a papá para que me la llevara y obvio se enojó conmigo :'(
Como para empeorar las cosas, mi mala suerte se transmitió a las otras y la máquina con la que hacíamos al mono se echó a perder.
(Suspiro)
Tenía que estudiar un montón de economía y quería ver a mi novito.
A él lo ví y medio estudié. Si Razú ta de malas 75, si está de buenas 90-
(Suspiro)
[...]
Te lo conté para que vieras lo que puede causar el no traer la moneda de 10 centavos de la buena suerte en el zapato (ien serio! No la traía!)"

3 comentarios:

Switch! dijo...

yo traeré una :D

Anónimo dijo...

¿¡QUE?! Entonces va en el zapato????? Rayos... conrazon nunca han funcionado las que llevo. ¿En que zapato va, el derecho o izkierdo?

trako dijo...

no seas supersticiosa!! te pasa por distraida jjejeje :P

El humor de razu es clave... la gente inestable no debe dedicarse a la docencia...

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!