domingo, febrero 12, 2006

Las zinco del viernes elaboradas x mi!

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aquí.

1.-¿Qué animal te gustaría ser? (se valen los mitológicos)
Yo sería un lindo gatito perezoso que viviría en una casa enorme con una familia cariñosa y me la pasaría todo el día jugueteando con una bola de estambre, tomando leche y durmiendo. Me gustan los gatos porque son limpios e independientes... y caben en cualquier lado.

2.-¿Qué preferirías? ¿Ir a cambiar algo de tu pasado (¿qué cambiarías?) o ver tu futuro?
Yo digo que lo pasado es pasado (lo hecho hecho está) y me ha traido a un presente que no me desagrada, así que yo creo que iría al futuro para ver si voy por buen camino o por mal camino, y así saber cómo ir guíando mi destino.

3.-Menciona algún recuerdo hermoso que tengas y que quieras
Mis momentos más hermosos siempre serán mis viajes: la ruta de independencia, los Cabos, Chiapas, Europa...

4.-¿Cómo sería la personalidad de tu alma gemela?
Mi alma gemela no necesariamente tiene que ser mi pareja, puede ser una amiga, un amigo o un hermano... sería alguien con mi temperamento, mis mismos intereses y gustos, una persona con la que pueda platicar horas y horas sin fastidiarme y con la que nunca este en desacuerdo... sé que suena bien aburrido pero me gustaría que así fuera

5.-Si estuvieras en el fin del mundo con un hermano(a) de sexo opuesto que harías ¿Dejar desaparecer a la raza humana o cometer INCESTO?
Cierta persona me dijo que sólo si su hermana era Britney Spears... ¿Qué opinan? Hasta para mí misma es dificil la pregunta. Pau tiene razón, jajja, como ya no sabía que inventar para la última pregunta puse el controversico final de la historia de Anilaup y Oiciruam. Jajaja
Bueno, bueno, ya respondo... no cometería incesto, mi hermano es mucho menor que yo... de todas formas no creo que el mundo se acabe pronto asi que no me preocupo :D

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El incesto, es como dicen un "Tabu" (no c como c escribe) por lo que realmente pensar en eso hoy en día es cosa de askearse. Pero, si regresamos en el tiempo a los principios de la humanidad (para los que son cristianos[yo no soy cristiano]) Los hijos de Adan y Eva tuvieron que relacionarse entre ellos. Asi es, la humanidad se creo de incestos. Y si no, vayamos a algo más loco y antiguo. Los dioses griegos eran hermanos, y aun así engendraron hijos entre ellos. No creo que sea coincidencia, ni tampoco digo que eso haya pasado. Pero de alguna forma u otra, al principio eramos tan pocos que no habia otra alternativa. Cabe aclarar que no estoy a favor del incesto, solo que me parece que no debemos verlo como algo askeroso. Si tienes ganas, kitatelas... Por cierto, si fuera el fin del mundo y solo me kedara con mi hermana, no repoblaria la tierra, porque ya tuvimos nuestra oportunidad y hay ke darle paso a otras especies (como las cucarachas)
¡VISITEN MI BLOG!

Unknown dijo...

jaja interesante... lo de las cucarachas digo, lo demas pues kada kien jaja yo no tengo hermanos asi ke komo kieren ke opine??

trako dijo...

aunque me vaya a morir de vieeejo... me vale que la raza humana se extinga! es algo irrelevante (eso lo digo x lo que dijiste en mi blog)

lo de las cosas del lavaba las cargamos hasta merida porque estabamos paranoicos de que nos cacharan si las tirabamos en alguna parte del viaje, de hecho a rubio se le ocurrió tirarlas en el barco que cruzaba de mazatlan a la paz... pero le dijimos que no jajaa

trako dijo...

Hooooolaaaa... feliz dia del amor y la amistad :P
gracias x tu amistad, valga la redundancia, por tomarte la molestia de leer mi blog, por escribir conmigo autoria, y por entrar a FCA el proximo año!!

Switch! dijo...

si que la 5 provocó cierta polémica eh, = gracias x participar Claire, que te la hayas pasado chido ayer, saludos!

Héctor dijo...

gracias por tu comentario en mi blog, algunas personas no aprecian una buena intención.

porque escribes tan esporadicamente? tienes muchas ocupaciones?
deberias de dar señales de vida mas a menudo, Dulces Sueños..

trako dijo...

tenemos que estarte arreando para que postees?!

Héctor dijo...

apoyo el comentario de TRAKO...
minimo postea..!hola¡

espero que te encuentres bien..
ligando con un francés.

jiji es broma!

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!