viernes, febrero 24, 2006

X semana de la ciencia

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aquí.

No me voy a molestar en darles excusas de porque no he escrito, porque eso implicaría dictarles mi agenda de la última semana.
Trabajos, trabajos, tareas, tareas, parciales, reuniones de equipo, ensayos, etc, etc.

Al final el sufrimiento y estrés desembocó en una gloriosa semana de la ciencia celebrada, como de costumbre, en uno de los salones del Siglo XXI.
Mis planes a principio de año eran hacer un dibujo surealista a blanco y negro, y otro a colores para los concursos de dibujo, pero cambiaron al maestro encargado y me lo transtornó todo y tuve q hacer nada más un retrato de mi hermanita kerida, fue muy apoyado por compañeros expertos en sombras, pero parece q a los maestros jurados no les agradó y no me otorgaron nisikiera un segundo lugar :(
Una amiga me dijo q tal vez me habían bajado puntos porque había dibujado una parte del cuerpo cuando se suponía que sólo era el rostro... es posible, sí.
También tenía planes de entrar al concurso de fotografía, el tema: El rogerismo. Como siempre, planeaba usar a mi hermanita como modelo, tomarle una foto con su falda rodeada de niñas con pantalón (sí, por primera vez en la historia la directora dio permiso de q las niñas usaramos pantalon x el frio), y la foto se llamaría: Amor al uniforme.... pero Ni colaboró poco y ya no me dio tiempo ni de tomar, ni de imprimir y menos de inscribir la foto.
Formé con mis amigas un ekipo y nos metimos al maraton de conocimientos y cultura, y kedamos en tercer lugar para la semifinal; pero no pasamos a la final, perdimos vergonzosamente frente a alumnas de 1er grado... la verdad fue una tontería, realmente pudimos ganar, pero... q weno q perdimos, nos ahorramos la pena de perder x mucho en la final, no nos sabíamos nada de lo q preguntaban. Y en la semifinal perdimos sólo x 300, así q fue una derrota digna.
En lo único en lo q salimos victoriosas fue en el concurso de maketas, pero no me siento muy satisfecha, primero, porque sólo estabamos participando 3 ekipos, ya que el cuarto había hecho un edificio que no entraba dentro de las 21 maravillas del mundo moderno. Otro ekipo no se había esforzado mucho y todo mundo sabía q nunca ganaría, así q la competencia estaba entre nuestras mois de la isla de Pascua y la piramide de Chichen Itza... al final lo declararon un empate, ambos ekipos kedamos en primer lugar, se rifaron el trofeo y la maketa y me gané la maketa... de la cual ya se cayó uno de los monos....

Yo kería el trofeo :'(
Ni modos. Lo malo es q fue mi última semana de la ciencia.

La del año pasado me gusto más, me gané el segundo lugar en fotografía con mi foto de Dña Tete (una de las mejores maestras q he tenido), Paola ganó en dibujo, entre todas nos ganamos el primer lugar de los experimentos y Laura recitó la poesía q escribió para su papá; además de q mi novito estaba conmigo

Creo q fue desde entonces q le tomé cariño a esa tradición del colegio... prometo ir a todas y cada una de las semanas de la ciencia a las que asista Ni... y la voy a extorcionar para q participe en todo lo q pueda.. jajaja

2 comentarios:

Switch! dijo...

Los trofeos no siempre son sinónimo de éxito ;)

trako dijo...

la semana de la ciencia... todavia me acuerdo el año pasado cuando no servia el boton de mi equipo en el maraton :(

y cuando me trague todo mi miedo y hable en publico... jajaja

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!