lunes, febrero 06, 2006

La historia del angelito caído del cielo

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aquí.

Mi sobrenombre - pseudonimo artistico de Angel Claire no es de a gratis ¿saben?
Me lo puse por algo.
Claire es la abreviación del nombre Clarisa, el nombre de la protagonista de mi primer novela exitosa (entre mis compañeras y amigas de la escuela). Ese nombre significa mucho para mí.

Y lo de ángel es porque como la mayoría de ustedes sabrán, soy una persona pacifica, tranquila, que siempre se mantiene en cierto equilibrio emocional. No soy de esas personas que de repente se enojan por nada y luego están que recontentas....

Bueno, bueno, lo admito, sí me ocurre a veces, pero son muy contadas, y la mayoría son cuando me van a llegar muy fuertes los colicos; incluso una vez les escribí acerca de eso.
Pero por lo general los periodos mensuales pasan leves y sin que se me noten cambios extraños.

Cuando estuve en secundaria muchas personas llegaron a decirme despues de conocerme que soy una persona muy noble, y yo me lo creí, y ahora me considero una persona noble, que pocas veces desea mal a otros y que a veces piensa tanto en los demás que se terminan aprovechando de mí :'(

Supongo que algún día aprenderé a superarlo y a no pasarme de buena para rayar en lo mensa (jejeje)

El punto es que casi siempre me mantengo estable de humor, y casi no hay nada que pueda enojarme mucho (pocas veces me enojo) ustedes preguntenselo ¿cuántas veces me han visto enojada? (pregunta dirigida a los que me conocen en persona, por supuesto).

¿a poco no son caracteristicas de un ángel adorable? ^^
Jejeje

Ahora va la explicación de porqué me echaron del cielo...

Sí, así es, no soy un angelito caído del cielo por nada... ¡me lanzaron de cabeza porque no me aguantaban!!

Y es que seré muy equilibrada y todo eso, pero a veces soy un poco lokita y se me ocurren ideas medio raras... sí, también soy rara, por eso soy novia de Tadeo (jajaja)
Sin contar que escribo muchas fumadas.
Aquí en mi blog no, no soy tan boba como para hacer públicas mis rarezas. Mis fumadas las escribo a parte, en mi diario o en cuadernos especiales, donde tengo más libertad e intimidad.
Otra prueba de que soy rara son mis amigas, ellas mismas me lo confesaron.

Un día me contaron que ellas están concientes de que son raras, muy raras, pero que son mis amigas porque yo soy todavía MAS rara, y las opaco... la verdad es que yo creía que era al revés, que ellas eran las que me opacaban a mí.
Bueno, pero eso no importa, me estoy saliendo mucho del tema.

Así como soy rara pero de caracter equilibrado y casi no me enojo por nada; resulta que cuando me enojo de verdad, es decir, cuando me hacen algo muy muy grave, que atienta contra mis valores, contra mi forma de pensar, contra mi persona o intimidad, me puedo poner furiosa de verdad, me enojó y no perdonó.
Soy realmente rencorosa, y no solo conmigo, cuando le hacen algo a una amiga también es personal y pobre del bobote que se meta con mis amigas...
hasta eso soy convaleciente, si mis amigas perdonan a la persona que las agredió pos yo también la perdono... pero cuando me hacen algo a mí es diferente.

Cuando me enojo mucho siento emociones muy fuertes y que van más allá de mi control y puedo llegar a tener reacciones extrañas.

La verdad es que creo que nunca he estado verdaderamente furiosa... nunca he lastimado a nadie... creo.

Me da miedo explorar esa parte de mí... me da miedo llegar a descubrir como puedo ser cuando esté cegada por el enojo.
Me pregunto si a muchos les pasara, o será algo que forma parte de mi naturaleza rara?

hummmm

Kien sabe

11 comentarios:

trako dijo...

tienes algo en contra de la gente mentalmente inestable?? si aprendes a tratarnos también somos un "encanto", namas cuidado cuando nos da por aventar cosas cosas...

a mi nadie me respeta cuando me molesto, dicen que me molesto "chistoso", pero nadie me ha visto REALMENTE molesto... al menos no recientemente... a veces creo que tengo sangre de atole.

Switch! dijo...

Pues x un lado es bueno que no llegues a explotar, al menos no morirás x ciertas causas jajaja, pero ps es normal ser algo temperamental, como podremos hacerte enojar a tal grado que una furia te invada? no has pensado en algo que de plano te arranque la ira?

Beto86 dijo...

Jajaja, vaya, cada día se aprende algo nuevo, a mi siempre me ha gustado tu seudónimo y pues es bueno saber su razón de ser.

Realmente no puedo decir que te conozco ni que he convidido mucho contigo Ceci, pero pues de lo poco que sé, si eres una persona muy noble y tranquila (aunque aveces demasiado, verdad? jaja), y es cierto nunca te he visto enojada, quizá por eso me caes particularmente bien tú, porque siempre me has dado ese aire de ser alguien callada y a la vez inteligente.

PD: Dios me libre de ganarme tu enojo algún día O_o jajajaja

Angel Claire dijo...

trako: Noooo, yo nunca he dicho que tengo algo en contra.. ¿o sí?
La verdad no estoy segura de si te he visto molesto o no... a mi te me haces chistoso en tu estado natural (jojo)

Switch!:Hum... la verdad es que nunca me he puesto a pensarlo. La cosa más grave que me han hecho y que me ha molestado de verdad fue cuando mi "mejor" amiga fue complice de robarme mi diario ¡invadió mi espacio personal y mi intimidad!

Beto: Sí, a simple vista soy muuuy callada. Pero ya que agarró confianza creo q se puede tener una conversación coherente conmigo. Aunque sigo creyendo que soy mejor para escuchar q para hablar.

Unknown dijo...

siii jaj alo de la kabecita es genial =D

trako dijo...

a k edad te robaron tu diario? si fue recientemente, que ñoña tu amiga... jajaja. ahora si fue en primaria... ps fue toda una aprendiz de bitch.

yo tardo mucho en molestarme, y olvido, olvido... las primeras veces, pero luego las cosas llegan a un punto en el que ya no puedo olvidar, y es entonces cuando desarrollo rencores y comienzo a tomar a mal TODO lo que diga la persona

Beto86 dijo...

Traco: jajaja un nombre que empieza con A pasaba en tu mente mientras escribías el final de tu post verdad? Y pues si, realmente hacerte enojar es dificl, aunque igual y conozco a dos o tres personas por ahí que lo hacen ;)

Ceci: Lo sé, nunca dije que no se pudiera tener una conversación coherente contigo ;). Y pues lo de que eres mejor para escuchar, could be, pero igual y muchas veces es mejor callar y sólo hablar cuando va a ser algo realmente interesante o relevante, vale muchísimo más que lo que una persona cotorra dice.

Switch! dijo...

y no te enojaste? la hubieras golpeado jajaja, saludos y ya salieron tus zinco ;)

trako dijo...

k onda contigo? mandas tu zinco y nos las respondes!

Anónimo dijo...

Viva el movimiento zapatista!

J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... dijo...

YA NO LA HE VISTO
EN MI BLOG
LA ULTIMA VES DEJE MUCHOS COMENTARIOS ME GUSTA COMO ESCRIBE, NO ES RECLAMASION PERO QUE HA PASADO POR QUE YA NO ME VISITA

UN REGALO PARA ESTE 14 DE FEBRERO QUE LA VERDAD YO NO CREO EN ESOS DIAS POR QUE NUNCA LOS HE FESTEJADO

ESTO ES PARA USTED HABER SI LE GUSTA

WWW.MYSPACE.COM/DNKROCK

LA CANCION SE LLAMA MAÑANA

QUE LA DISFRUTE

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!