viernes, febrero 03, 2006

Las nuevas zinco del viernes

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aquí.

1- Si tuvieras la oportunidad de vivir la vida de algún famoso durante 24 horas, ¿la de quién elegirías y por qué?
La de J.K. Rowling... (espero q las razones sean obvias) tal vez sea un poco tonto e infantil, pero me encantaría volar a conocer a Daniel Radcliffe, y escribir unos cuantos pasages de mi novela y personajes favoritos

2- ¿Crees en lo que dicen los horóscopos y por qué?
Depende de lo que dicen... si me coincide: "Oyeeee!! Esta cosa dice la verdaaad!!" Sii nada q ver conmigo: "Ñaaaaaaa, pura basura inventada".

3- ¿Tienes algún lunar oculto?¿dónde?
¿lunar oculto?? Hum... k kiere decir oculto?? q esta dentro de mi oído o simplemente q no esta a la vista de todos?? Porque tengo uno en el vientre q personas estrictamente seleccionadas pueden ver... y no estoy segura d tener alguno en alguna cavidad de mi cuerpo

4- ¿Crees en los fantasmas? ¿por qué?
Sip, porque mi cabezota no concibe aquello de q despues de la muerte desapareces porque desapareces y ya, digo, a algun lugar tienen q ir todos los sentimientos, pensamientos y todo lo que conforma la mente humana, debe haber algun destino... y los q no llegan a ese destino a lo mjor se kedan en la Tierra.

5- ¿Crees en los ovnis? ¿por qué?
Pues creo q los extraterrestres, 1, porque no creo q estemos solos siendo tan grande el Universo como se supone q es, y 2, se ha demostrado q hay planetas que tienen condiciones para que haya vida adaptada. En lo que no creo mucho es en q vengan n naves espaciales a atacarnos o a invadir la tierra... creo q todavia falta tiempo pa q haya contacto terricola-extraterrestre.

1 comentario:

Switch! dijo...

jaaaaaaaaaaaaaa, como me hiciste reir con tu respuesta del lunar jajajajaja, saludos.

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!