sábado, marzo 04, 2006

Primera experiencia CENEVAL

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aquí.

No me metí a propedeuticos para esta ocasión, "estudié" por mi propia cuenta a base de material heredado, y digo "estudié" entre comillas porque en realidad nada más leí sobre economía, sobre civismo, filosofía e historia contemporanea (no me dio chance de leer la de méxico, pero me fueron utiles los conocimientos recién adquiridos para mi examen mensual de economia).
Algo tuvo q ver el poco tiempo q tuve pa estudiar: 5 días de puente de carnaval... weno, tal vez no sea tan poco tiempo, pero para una persona q debe estudiar por si misma, sin ninguna presión exterior si es dificil.
Además, debo confesar q me la pasaba más tiempo baboseando con mi novio y jugando con el AEXI de mi computadora.
La razón es q no me tome muy en serio este primer examen, porque lo presenté más bien para hacerme una idea real de lo q es, porque las opiniones son variadas y subjetivas, unos dicen q esta fácil y otros dicen q está imposible ¿porqué no probar por mi misma y de paso, ver que tan bien o que tan mal ando en conocimientos?
Mi plan era: si salgo bien, continuo con mi metodo autodidactico, y si me iba mal, me metia a cursos propedeuticos... pero no se va a poder poner en práctica porque los resultados me los dan hasta el 22 de marzo y para entonces no voy a encontrar algún cupo en algun propedeutico.

Bueno, hoy presente en las instalaciones de la Universidad Marista, me inscribi para mercadotecnia pero voy a pedir q m lo cambien para psicologia (esa es oootraaa historia)
El examen fue tal y cómo me lo esperaba; más dificil que el del cuadernillo guía que me dieron, pero más sencillo que el del programa aexi.
En terminos generales, me fue así:

Deje cerca de 3 en blanco
(kedan 117)
Aproximadamente 5 las hice al azar
(kedan 112)
Mas o menos la mitad de las 112 q faltan me las sabía,
y la otra mitad según yo puse la respuesta correcta, pero también podía ser otra respuesta asi q kien sabe.

Lo q he decidido ahora es esperar mis resultados y mientras seguir con un proceso de adquisición del mayor número de conocimientos posibles para q a la proxima sepa resolver problemas de física y diferenciar en una foto a Elias Calles de Alvaro Obregon
Jejeje
y luego seguiré el ejemplo de una amiga q igual se metió a psicología
Tomar cursos intensivos de una semana antes.

Gracias x leerme!

3 comentarios:

trako dijo...

todos abandonan la causa!!
mariana se quiere mudar a medicina
beto ya no va pa fca, tambien quiere medicina
tu... la ultima esperanza del ekipo, iwal te cambias...

ya me harte, me voy a la mayab a comunicaciones... jajajaja... si claro...

Angel Claire dijo...

Jeje
me esperaba algo así
Confieso q la única razón q m duele d dejar merca es no poder ir a acompañarte cuando m has dado tanto apoyo!

Unknown dijo...

Hola..... me da mucho gusto que hayas empezado un proceso reflexivo sobre tu experiencia de estudio, y mas aún lo hayas llevado a compartir con otras personas a traves del Blogg, suena como cualquier cosa; pero en realidad habla muy bien de ti.

La decisión de tu carrera ...como dices es otra historia, pero estoy seguro pronto tomarás la mejor decisión para ti pronto.

Saludos

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!