domingo, marzo 12, 2006

ZInco del viernes-domingo (jee)

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aquí.

1- La libertad de expresión es:Poder escribir, dibujar y decir lo que pienso sin que nadie me limite, y yo sin ofender a nadie... bueno, sólo a los que se lo merecen. Pero también la libertad de expresión para mí es poder guardar mis pensamientos más intimos para luego poder releerlos en la comodidad de mi soledad, sin que nadie venda a meter la narizota, porque eso sería como meterse en mi mente, y mi mente es lo único verdaderamente personal que tengo

2- La Biblia es: un librote grueso, con un montón de páginas delgaditas llenas de letritas diminutas que algún día terminaré de leer, no por fanatismo, si no por curiosidad

3- La muerte es: Dejar el cuerpo y el mundo físico para pasar a un lugar desconocido para todos los actualmente vivos

4- Mi gran sueño es: Que se cumplan todos mis sueños- conocer Inglaterra (chance se cumpla) publicar un libro, tener una hija para llamarla Clarisa, ser independiente economicamente y que nadie de mi núcleo familiar muera pronto

5- Mi vida es: mía y yo puedo hacer lo que quiera con ella, y eso es vivirla al máximo y disfrutar tanto de las alegrías como de las tristezas... pero como no me gusta estar triste trato de evadir las tristezas y busco sólo lo que me hace feliz.

:D

6 comentarios:

trako dijo...

"tener una hija para llamarla clarissa" jajajajaja, tonz por eso se tiene hijos jejejeje... :P

Beto86 dijo...

Ceciiiiiii, se extrañan tus posts!!

trako dijo...

FLOJA!

trako dijo...

FLOJA!

trako dijo...

FLOJA!

trako dijo...

FLOJA!
FLOJA!
FLOJA!
FLOJA!
FLOJA!

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!