jueves, marzo 23, 2006

Noticias

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aquí.

Buena noticia: Pase mi CENEVAL de la Marista con 1175 puntos, no puedo decir si fui de las altas o de las medias porque no sé cuál es la máxima calificación, si alguien tiene el dato y quiere pasarlo en comentarios por favor!!
Alguno me dijo que el máximo era 1800, circularon rumores q el máximo era 1400, y otros tantos dijeron que 1300 así que no sé.

Segunda buena noticia: Hoy gané 80 pesos por hacer dibujos coloreados para el trabajo de historia del arte de unas compañeras

Otra buena noticia: Ya estoy inscrita a cursos propedeuticos para estudiar en semana santa, me duele un poco sacrificar mis vacaciones, pero ni modos, uno debe hacer lo que tiene que hacer.

Más buenas noticias: Voy a sacar 100 en mi parcial de contabilidad de hoy; lo cual me deja bastante satisfecha.

Y va a haber una nueva semana de la ciencia intercolegial a la que me voy a meter al concurso de cuentos y de dibujo. Me metería a fotografía pero ese sólo me chambea cuando ando inspirada

Última buena noticia: Ya tengo auto nuevo!! es un monza 02 azul reeeeeexulo, sólo m falta aprender a manejarlo. Ya le perdí el miedo, digo, si no le tuve miedo al CENEVAL y estoy aprendiendo contabilidad ¿qué puede tener de complicado aprender a conducir?

Mala noticia:
...
¿Quién dijo que había mala?
Jajaja
Ando muy feliz y de un gran humor, si kieren perdirme algo es el momento!

4 comentarios:

trako dijo...

creo que el maximo son 1300, si tienes duda pk no vas y lo preguntas? yo no se cuanto saqué en el mio :( pero bueno, ekis... entré

felicidades por todo lo demás y ps nos vemos luego

Switch! dijo...

en hora buena x el carro y los dibujos!

Anónimo dijo...

Felicidades! aunque un poco atrasado y dichosa que tienes un carro nuevo =(

Anónimo dijo...

mmm...io iwal he tratado de averiguar lo del puntaje pero nadie sabe!!!! la vdd m da muxo gusto q nos vamos a ver 2 semanas COMPLETITAS (exeptuando domingos pa desknsar y no hartarnos jejeje) y pos a mi iwal m duele sacrificar mis vakciones pero ni moos... son gajes del oficio jejeje. TKM! y bueno, voa poner mi nombre xq no m acuerdo d mi contraseña jejeje. soy yaye

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!