sábado, marzo 25, 2006

Segundo intento: ... FALLIDO

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aquí.

De nueva cuenta, y despues de una semana y media (aproximadamente) de ir cumpliendo los objetivos de mi nueva filosofia, ayer de nuevo estallé...

Estabamos jugando Chitón unos amigos en casa de una de las chavas, y nos la pasamos muy bien, nos reímos y nos divertimos mucho, pero uno de los q jugaban es bieeeeen sucio, ¿porque digo sucio? ¡PUERKISIMO! Y teníamos que estar vigilandolo para q no hiciera trampa, porque susurraba a su ekipo las películas que le tocaban, borraba del pizarron los puntos de mi ekipo, señalaba letras, etc etc. Una vez lo cache hablando (weno, murmurando) la respuesta, y obviamente interviné:

-¡Oye! No seas tramposo y callate.

Así lo cachamos UN MONTON de veces, pero pos ni modos, así son algunas personas, y tratabamos de mantenerlo a raya.
Pero poco a poco empezaba a enojarme.

El momento de la explosión fue cuando a una de mi ekipo se le salió sin kerer un pekeño grito, y este niño se levantó y empezó a gritar q se tenía q anular que porque había hecho un sonido y ya ibamos a adivinar cuál era la película que no se valía, que se anulaba, y mi ekipo y yo comenzamos a pelear que no debía anularse porque sólo había sido un pekeño grito que no decía absolutamente nada (era la verdad, con un grito no ibamos a saber qué película era) y en eso el cabron nos dijo:

-FUE TRAMPA; TRAMPOSAAAAS; TRAMPOSAAAAAS!!!

Cuando lo oí me super encabroné, me alcé enmi asiento y me pusé a gritarle

-¡¡¡¡COMO TE ATREVES A DECIR Q HICIMOS TRAMPA MALDITO CINICO CUANDO TÚ HAS ESTADO HACIENDO TRAMPA TODO EL JUEGO!!!!

....

Oh, weno, fue más o menos algo así lo que le dije, el caso es q grité demasiado feo y los demás se asustaron (creo) de veras de q me enojara tanto.

Y es q da un coraje. Luego una de mi ekipo me propusó q nos pusieramos puntos de más cuando los otros no miraban, y yo bien honesta-tonta:

-No, ¿cómo voy a hacer trampa cuando acabo de gritarle a ese niño?

Luego me enteré de todas las trampas q él había hecho. Al final quedamos empatados, pero en realidad ganó mi ekipo ya q nos habían restado puntos, y lo mjor de todo es q nosotras ganamos honradamente. Me dan pena esas personas que lo único q les importa es ganar, y peor aún, no pueden ganar con méritos, si no que tienen q hacer trampa.

SON PATéTICOS

Al final, lo q kedo de esto es q volvi a romper mi constante pacifista... supongo q debía haber otra forma de decirle a ese baboso q.... weno, en fin.
Nos vemos

5 comentarios:

trako dijo...

pk te juntas con "esA" gente jajajaja... :P hace uuuhhh que no juego chitón

Switch! dijo...

jajajaja, y + jajajaja, que chistoso post!

Anónimo dijo...

Recuerda contar hasta 10... la paciencia es algo con lo que naces, no la puedes ganar asi de facil.

trako dijo...

acabo de escribir un post de "contenido" te espero en mi blog

trako dijo...

clara, vives? ya actualicé autoría :P

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!