viernes, marzo 10, 2006

Primer intento: FALLIDO

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aquí.

¿Recuerdan aquella historia de que keria tener una nueva filosofia??
Pues me salió mal :'(
Y es que me enteré de algo horrible, que para variar: Los-hombres-les-hacen-a-las-mujeres
(Feliz Día internacional de la Mujer eh??)
Resulta que exite una bola de animales-enfermos mentales (apartir de los 14 años) que les dan a las chavas (a partir de 13) unas pastillas que son especiales para ganado, en especifico, para las vacas, para abrir su apetito sexual y q se apareen con los toros. Si en una vaca de 500 kg hace efecto una pastillita, imaginense en una chava de 45-50 kg... se supone q no controlan los impulsos sexuales,
¿lo están captando?

¡Les dan a las niñas (sin q lo sepan, obvio) pastillas que se crearon para

las VACAS!
...

¡¡ NOS TRATAN COMO ANIMALES CUANDO LOS ANIMALES SON ELLOS!!

No les voy a contar toda la historia de como me enteré, ni los voy a kerer concientizar pk esto va a terminar en llanto x mi parte, sólo piensen en que, si tienen hermanas o amigas queridas, un pinche golfo mal nacido bastardo puede ponerle en el refresco una pastilla para que se acueste con él.

(Suspiro) En fin
A lo que iba
Este tema me metió en controversiales pláticas, bueno, discusiones, oh, está bien, PELEAS, en las que terminé golpeando, jalando cabellos, gritando, llorando, insultando, lanzando horrorosas blasfemias contra los asquerosos cerdos que son (algunos, claro) hombres. Y sobre todo, me afectó
No tienen idea del horror que sentí cuando me lo contaron, porque mi hermanita, a la q adoro con todas mis fuerzas tiene trece años apenas, y si le llegara a pasar algo así me muero, juro q me muero

Y al caminar x los pasillos de mi escuela y ver los rostros de mis compañeras e imaginarmelas actuando como unos animales salvajes x culpa de una pastilla...

Total que recaí feo, la humanidad me decepciona.
Se fue al caño todo el equilibrio de mi estado de animo que había mantenido durante casi una semana, y ahora tendré que volver a empezar; porque ni crean que voy a renunciar así de fácil: Noooo

En la semana en la que fui cumpliendo mis objetivos me sentí muy bien, no me estrese por los examenes, los problemas en las relaciones se arreglaron sin violencia, me sentía en paz, logré ser asertiva.

Deseenme suerte para esta ocasión.

3 comentarios:

Beto86 dijo...

Mira, entonces voy a alegrarte el día, voy a desmentirte ese rumor y otro que he visto que también trauma a muchísimas personas, la fuente de la información es la página www.snopes.com que se dedica a comprobar o desmentir leyendas urbanas:

El primero, los Bonsai kiteen, me imagíno que tú o muchas personas han visto esa página donde te muestran que hay gatitos que desde chicos los encierran una botella y ahí viven, etc... pues gracias a Dios es falso, las imágenes que ponen son puro truco, osea se le da un efecto visual, si quieren leer el artículo completo, está aquí:

http://www.snopes.com/critters/crusader/bonsai.asp


El segundo, que es el que tu mencionas y tanto te preocupa (tristemente no he podido volver a encontrar el link pero de que está, está en es página, ahí lo leí), también es falso, puesto que en primer lugar, si fuera una dosis de ese tamaño, en un humano, una de dos:
o lo mata porque el higado no podría con eso, o no endría ningún efecto puesto que el sistema hormonal de un toro es distinto al de una mujer.

En el mudno hay muchas cosas crueles... yo ayer revisando unos foros (www.elotrolado.net) perdí mi fé en la humanidad al ver como una pin... china mataba a un gatito por pura diversión =(, es lo más triste y doloroso que he visto...

Angel Claire dijo...

Gracias Beto
Creo que el mundo es habitable por gente como tú que hay en él, devuelven la esperanza y lo hacen sentir bien a uno.
Ya m habian dicho q no podia ser cierto, pero otras personas dicen que sí las hay, q las han visto fisicamente y otras dicen que conocen gente que dice q las han usado, así que kien sabe.
Esperemos q realmente no existan
Creo que no voy a dormir trankila hasta que vaya con alguien profesional en la materia y m diga en persona que esas pendejadas no se pueden hacer.

Anónimo dijo...

Vergas.. VERGAS!!!! me siento del asco sabiendo ke ay personas como xo (de mi mismo sexo) ke puedan acer esas cosas, si es verdad ay que pelear para detener esas pastillas (una pelea verdadera, no como contra las drogas) y si no, rezare (por segunda vez) a Dios para que no exista algun ser capaz de hacer tal cosa...

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!