sábado, abril 08, 2006

Tercer intento: VAMOS BIEN (Fuerza para vivir)

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aquí.

Al fin de vacaciones, al fin un suspiro a todo el jaleo de la vida moderna.

¡Ohhhh! Ya lo recordé...
Yo no voy a tener vacaciones, voy a estar yendo a propedeúticos de 7 a 2, de lunes a sabado, todo para asegurarme un lugar en la Facultad de Psicología. Comienzo a dudar de mi misma ¿podré aguantarlo?
Supongo que no tengo opción realmente, empiezo pasadomañana...

Me parecería que tengo demasiados planes inciertos para estas vacaciones, y poco tiempo para realizarlos... incluyendo todas las tareas que nos dejaron, y los parciales para los que tengo que estudiar.

(suspiro)

Al final, me gusta mi vida. Por algo estoy aquí escribiendo tontería y media, y si no estuviera aquí, estaría leyendo alguna otra tontería y media, dibujando una tontería y tres cuartos, durmiendo y soñando (últimamente mis sueños me asustan), en la plaza con mis amigas, platicando en el messenger con alguien, mal gastando el tiempo con mi novio, aprendiendo a conducir (ya solo me falta la practica y aprender a estacionar... ah! y estudiar el manual del conductor), estoy a punto de terminar una novela con la que llevo cerca de dos meses, y estoy bastante satisfecha, aunque sea una más del monton, aquellas novela-comedia-romántica y dramatica que siempre escribo.

Disfruto tanto de ir al cine, de quedarme en casa viendo alguna película, de conversar con la gente a la que quiero, de escuchar cds viejos (para recordar etapas tontas de mi vida anterior), de tomar lecturas favoritas, etc, etc, etc.

No hay nada que me esté molestando...

¡OHHHH!!! Al fin está funcionando mi filosofía. Me pone tan contenta.

Por cierto: No gané ni dibujo ni fotografía en la semana de la cultura intercolegial pero ¿Qué más da?

Los quiero, cuidense

3 comentarios:

Anónimo dijo...

chiale, no voy a estudiar psicologia. Pero suerte!! yo se que serias una buena psicologa, asi que cuando tengas tu titulo voy a ser tu primer pasiente =)

trako dijo...

que bien que andes relajada, yo estoy "en vías de..."

Beto86 dijo...

Hace un rato q llegué de mi Pascua juvenil, toda una semana hasta el gorro de cosas por hacer y aprender.... así que seré breve (de todas formas prefiero contarte en persona):

1.- te apoyo al 100% en esto: Disfruto tanto de ir al cine, de quedarme en casa viendo alguna película, de conversar con la gente a la que quiero, de escuchar cds viejos (para recordar etapas tontas de mi vida anterior), de tomar lecturas favoritas, etc, etc, etc.

Son de las cosas q más me gustan hacer :D!!

2.- Echale muchas ganas a tus propedeuticos, vas a ver q si pasas en UADY tú


3.- Surte en la manejada, acuerdate que ahora el exámen es a compu... y me han dicho que está dificl.... jaja nada como el que me pusieron a mí (preguntale a cualkiera que haya sacado su licencia hace ya más de 1 año) "si hay un coche inmovil frente a ustéd, ue hace?" A) frena B) le choca C) se baja a gritar

4.- jeje pa la próxima será lo del dibujo y fotografía! ;)

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!