sábado, abril 29, 2006

8 días...

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aquí.

Faltan exactamente 8 días para mi examen del CENEVAL, ya programé mis días y horas de estudio para poder cubrir todo lo básico sin afectar mis horarios de clases normales, con sus tareas y parciales incluidos.

Quiero estudiar psicología

¿Neeeeerviosa Yooo?
Pues... supongo que sólo lo necesario para ponerme a estudiar.
Ayer estaba hablando con mi bebote, para mí, si no paso va a ser un golpe dificil, porque todos tienen fe en mí, todos me dicen: "Tú si pasas", y yo les agradezco con sinceridad su apoyo y confianza, pero...
¿Con qué cara los voy a mirar si no paso? Va a ser un corte brusco a mi ekilibrio, si la gente pensara: ¡Ñaaa, no va a pasar!, y no paso, pos ekis!! total q eso era lo que se esperaban, y si paso los voy a sorprender.
Pero es al reves, si paso, se lo esperaban, y si no paso, los voy a decepcionar.
Lo peor peor peor de todo es q no son personas ekis las q me lo dicen, son personas importantes para mi, por lo cual la carga se hace doble.

(suspiro) Que fificil.

En cuanto al tema q akeja a muchos: Toavia estoy indecida entre Calderon y Mercado... por una parte Calderon es el menos "pior" de los grandes y experimentados, pero "es el candidato del IVA a alimentos y medicinas" (palabras constantemente repedidas por el señor Madrazo en el debate), eso no afecta a la gente q vive con comodidad, pero ¿y la gente que dificilmente compra alimento con su salario?? ¿esas mismas personas q x males de nutricion enferma y necesita medicamentos??
Las propuestas de Patita van mucho conmigo, pero... una cosa son sus propuestas y otra cosa ella ¿las va a cumplir? ¿cómo sé q es buena en lo q hace? ¿de verdad tiene suficiente experiencia? Además, como han dicho, voy a kemar mi voto
En el debate dijo algo con mucha razon: el PRI y el PAN se dedican a llevarle la contraria a la oposición en lugar de estar viendo por el bien del país.

Así que no sé.

¿Saben? (ahi les voy a empezar con mi ñoñada del día)
que se imaginan cuando les mencionó a "una niña que es femenina"?
A alguien con tacones o plataformas?? Con un pantalon embarrado a la cadera (a algunas se les ve la raya foo), a alguien con una blusa color rosa, azul, morada o blanca, llena de pulseras nice, collares enormes y aretes de candelabro y lentes oscuros???

Es cierto que todos somos diferentes, pero YO pk soy tan diferente?

Es q... la otra vez estaba en una parada de camion, y me acerque a un grupo de señoras q tambien esperaban, me miraron y se echaron hacia atrás como huyendo...
No sé si les di miedo yo o si les dio miedo mi camisa negra con imagen de Jack, iba con unos capri anchootes anchootes ¿ese es el aspecto de alguien q asalta a otro alguien?

Cuando voy a salir con mis amigas, me preocupo porque la sombra de mis ojos no llegue hasta mi ceja, mientras que ellas se preocupan porque el color sea lo suficientemente llamativo.
Mientras yo estoy acostumbrada a ir al ras del suelo con zapatos bajos, ellas llevan zapatos altos hasta para ir a la papeleria
¿POR QUÉ?
¿por qué ellas llevan bolsas de mano y yo morrales tejidos?
Soy diferente hasta de mi hermanita a la q le gustan las tendencias dorado-plateado, y le ruega ami mama porque le compren blusas XOXO.
Ohhh entro en conflicto.
Mi metodo de defensa es pensar que -no es q yo no sea femenina, sólo no soy tan superficial (vease 'Stupid girls' d Pink)-
Eh... digamos q prefiero lo practico, lo comodo, lo q sea de color rojo (tambien m gusta el rosa), no me gusta llenarme la cara de pintura y mientras más alto más dura es la caida, así q mejor permanezco cerca del suelo, total, soy feliz con mi estatura.
Jaja
Ya use mi blogterapia
asi q : No-no soy femenina, sólo no kiero acentuar más mi enorme cadera con cinturones extravagantes, no kiero arriesgarme a torcerme un tobillo, y sobretodas las cosas: no kiero q se me vea la raya!!!!

pd.-Recuerden que el lunes nada de ir a franquicias estadounidenses, nada de comprar cosas echas en EU, y no ir al cine a ver peliculas gringas

8 comentarios:

Beto86 dijo...

Jajaja, yo soy de esas personas que piensan que si pasas, y ntp, no eres la única ue se siente presionada por la gente, a mí igual, un choooorro de gente me anda echando porras y como bien dices; lo agradezco de todo corazón, pero sin embargo, si no paso: "¿entonces qué?"...

Con respecto a quién votar, ahí no opino, xk mi opinión sería muy parcial... yo le voy a Calderón xk soy Panista de "hueso azul", además del hecho que se me hace el más honesto de los 3, y uién tiene los valores más centrados (no al aborto, no al matrimonio homosexual, etc).

Ya por último... igual y mi opinión es parcial porque yo prefiero a las niñas que no se maquillan tanto, pero: no te sientas mal porque:

1.- Si tu estás contenta con tu aspecto, lo que los demás opinen poco debe importarte.

2.- La que es guapa, ya sea super arreglada-fashion o no, lo va a seguir siendo, y tú si lo eres, hasta eso; a pesar que no suelo verte muy seguido y menos aún de ropa de civil, si puedo decirte que sin arreglarte, eres mucho más guapa que muchas niñas.

Angel Claire dijo...

jeje levantas el autoestima beto jeje

Switch! dijo...

jajajaja, como me hiciste reir!

Saludos.

Beto86 dijo...

=)

RoD dijo...

con respecto al Ceneval.. yo lo presente el año pasado y te contare mi xperiencia..
realmente yo tenia una tarea super importante n mi scuela sobre un documental.. y me valio pit% el mentado ceneval... estudie un poko y todo... una amiga k presento para la marista nos dio unas kosas y ps resulto k era el mismo ceneval ( o al menos muy parecido) pero esta ayuda fue minima. Yo kreo ke el ceneval no es tanto de aprenderte d memoria Kimica, historia, datos historicos etc etc nada k ver ! el ceneval, segun yo, es un poko mas d conocimientos k has adkirido durante toda tu vida, juega un poko d maraton jeje, lee el diario, y si andas mal en mate, ahi si estudiale un pokillo, y spañol iwal... y NO T PREOCUPES durante el examen... es lo peor k pueds hacer.. state super trankila, relax.. chillin out heheh y te ira bien.

y ps no es k no seas femenina ( ja todo k ni t conozko) peroo io digo k eres diferente, y ps es mejor ser diferente, a ke todas sean iguales.. asi ay variedad ;)
un saludo

trako dijo...

ekis ceci, te ves bien asi... en tu prototipo de describir a la mujer femenina me describiste a anahi! y ps ella no se ve bien...

si eres femenina, pero no en pose... ya sabes, no? jajaja

trako dijo...

y lo del ceneval? ps yo siempre digo que si pasas, pero ahora que veo que te pone mas presion te diré lo que a mi me decía tu novio: Mau, tanto que pasa como que no... jajajaja

Unknown dijo...

¬¬ las ke no tenemos kadera NECESITAMOS de esos cinturones... lo de los zapatos yo vivo en chanclas menos kuando salgo pk entonces me pongo unos takones gigantescos =) (kasi mas alta ke mi novio pero no jaja)

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!