lunes, abril 17, 2006

EEEEEN Fiiiiiiiin

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aquí.

Ah, ya mandé el mail. Estoy un poco más tranquila... como dicen que las verdaderas amistades nunca terminan, espero que esta sea una de esas, y que me kieran lo suficiente como para perdonarme :'(

Ahora les platico de lo que han sido las vacaciones más miserables de mi vida.
Todos los días me voy manejando a mis propedeuticos con una mama o un papa histericos gritando ¡Frena! ¡¡Frenaa!! ¡¡¡FRENAAA!!!

¿Qué no ven que me ponen nerviosa??
uF! No me gusta manejar, no me gusta!!! Y no es q lo haga mal, ya me han dicho q no soy tan pésima, simple y sencillamente no me gusta, no nací para manejar.
Sé que me estoy autolimitando y anteponiendo un paradigma q va a hacer que odie el volante por el resto de mi vida, pero confio en que con la costumbre se me pase el rencor hacia el acelerador y el clutch.
(suspiro)
Todas las mañanas empiexo con clases de matematicas (algebra, dioos!!) lo weno es q ya terminamos, luego sigue ciencias naturales (física ahhhg) pero ya vamos a terminar.
Las últimas horas suelen ser muy entretenidas porque hay un par de maestros taaaan simpaticos que hacen de la materia un deleite (español y ciencias sociales), las clases de ingles me las salto, (jeje) y las de mundo contemporaneo son bastante interesantes.
Asi que el curso no está tan mal, pero el simple hecho de estar tomando clases en vacaciones me hace un poco infeliz, pero pues... ahi la llevo, al menos a estas alturas sé que sobreviviré. ¿Eh?
Jeje
Los kiero
AnGeL cLaiRe

7 comentarios:

trako dijo...

hazte rica y contrata a un chofer... esos son mis planes... el mio hasta uniforme va a tener jajajajaja

ntc, a mi si me gusta manejar, lo que no me gusta es que hayan otros autos :P

pooooor cieeeeerto... inspiré una de tus famosas novelas de comedia romantica???

TENGO QUE LEERLA!

tu dices como llegara a mis manos, y yo las extiendo... ES EN SERIO
y espero una respuesta!

Beto86 dijo...

Jajaja, lo de que te estén gritando es típico cuando apenas vas empezando a aprender a manejar; con el tiempo ya se acostumbraran a vivir con ello y... dejaran de viajar contigo ;) y serás libre, si supieras como aprend+i a manejar, y que el hecho que yo aprendiera implicó darle en la torre a las dos llantas traseras del tsuru de un banquetazo...

Con respecto a las asesorías, pues... piensa que son por tu bien, no seas infeliz x ellas, cuando paseses te vas a sentir orugullosa de no haber sido tan wevona como yo jaja.

PD: no había visto que ya se le puede dar carne a Nochipa clickeando en esa pestañita de "more"

trako dijo...

auxilio !!!

RoD dijo...

soy yo... el TIO BOB.... y he comenzado una larga travesia por los blogs....


por cierto k carrera kieres studiar? o para ke son los cursos?

visita: estoydivertido.blogspot.com !

tio bob.

Anónimo dijo...

Te peleaste con Laura???!!!! No te lo creo, es como si yo me peleara con la computadora....

En lo de tu aprendizaje de manejo, se que va a sonar muy trillado, pero todos los padres son asi (mi mama hasta le grita a mi papa para que frene) son muy histericos. Suerte en tus asesorias!!!

ΜάҜίŅģ ЂЗ PάŘάÐίŞə

RoD dijo...

ke karrera kieres studiar?

Switch! dijo...

OoOoOops, freeeeeeena jajajaja, así voy yo diciendo jajaja!

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!