lunes, abril 17, 2006

De la teoria a la practica

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aquí.

Ay...
Saben qué?, toy bien triste.
Me siento la cosa más miserable del planeta... por culpa de mi "ex" mejor amiga, pero qué digo, si fue mi culpa.

Sé que cometí errores, pero...

Me mandó un mail muy feo, pero cuando digo Feo, creanme: muy muy feo.

Me dijo cosas horribles que me hicieron sentir igual de horrible...
No sé si todo lo que dijo fue por el calor del enojo o si lo dijo todo en serio, si fue así... nunca me lo imagine de ella.

Es decir... sé que yo la hice sentir mal primero, pero no fue intencional, fue un error... ¿Tanta cosa terrible me merezco? ¿Tan monstruosa soy?

De inmediato fui a buscarla para pedirle perdon frente a frente (me armé de valor para dejar los medios escritos por una vez, la ocasion lo ameritaba), pero no estaba n su casa. No sé hasta cuándo la vuelva a ver y estoy muriendo de tristeza porque no m gusta estar así, kiero que hablemos bien.

Llegó al extremo de decir que ya no soy su amiga, asi de espantoso... sé que la decepcioné,pero ¿no existen las segundas oportunidades?
Pienso que fue demasiado fatalista, y deseo con todo el corazon que me perdone y me permita volver a ser su amiga, sé que no puedo llegar con ella y decir: "Perdoname, volvamos a ser las mejores amigas de siempre", porque se que no se puede, no es asi de sencillo, pero m gustaria que no fuera tan tajante, tan determinante, tan cruel conmigo...

**u*a *t**v***i

LO SIENTO MUCHO DE VERDAD

Lo que me ha ayudado bastante es el seguir al pie de la letra lo que dice mi filosofia (jojo) acerca de eso, ya saben, ser responsable de mis errores, tratar de solucionarlos y no volver a cometerlos...
También he tratado de llevarlo bien... aunque no se si aguante tanto tiempo antes de hablar con ella, sobre todo el no saber qué me va a decir...
con permiso de uds, le voy a mandar un mail

2 comentarios:

trako dijo...

porque te peleaste con laura?
no te imagino haciendole algo malo a alguien... asi que si hay maldad en ti, nos tienes a todos en tus manos.

ojalá y todo se componga, a ella no la conozco bien, pero lo poco que la he tratado, siento que puede llegar a ser demasiado dramática.

Switch! dijo...

que todo se arregle :)

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!