lunes, septiembre 26, 2005

MI Paris Mexicano

Escribo para que la muerte no tenga la ultima palabra

Chavos, me voy a Guanajuato!!
Para los que no lo saben, Guanajuato es mi ciudad favorita en la república mexicana (Seguida por Monterrey y Chiapas)
He ido 2 veces y voy para la tercera.
Todas en excursión con Armando.
Pero esta ocasión es especial.
Es el festival del Cervantino, se celebran los 400 años del Quijote, el estado invitado es Yucatán y el país invitado es España.
Es algo muy chido, es un festival cultural donde como su nombre lo dice, se mezclan todas clases de culturas, (las más excentricas que se puedan imaginar) y hacen muchos eventos artísticos y culturales (valga la redundancia).
¡Estoy emocionada!

7 comentarios:

trako dijo...

lee las buenas conciencas, te va a gustra (se desarrolla en guanajuato). Yo cuando fui hace... como 4 años no lo valoré, pero me gustaría volver algún día :P

trako dijo...

oie, dime por favor que este jueves si van a tener periodismo! pk ya pedí el día libre...

Angel Claire dijo...

Pues hasta ahora sí lo hay, pero no estoy segura eh?? la vez pasada no hubo pk dña olguita se enfermo

trako dijo...

daaa... podrías averiguarlo bien y me avisas, pk es difil k me den un jueves libre, y de aqui a que me lo vuelvan a dar...

trako dijo...

porfas!

trako dijo...

oie x cierto, entra a darkprincess16.blogspot.com la cancion de Let Go 'ta padre.

trako dijo...

CECILIA! ya van casi 3 semanas que no posteas nada...

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!