miércoles, octubre 19, 2005

He vuelto

Escribo para que la muerte no tenga la ultima palabra

Hola a todos, ya regrese de mi mencionado viaje a Guanajuato, por el Festival Cervantino. La verdad es que Guanajuato no fue muy diferente a como lo recordaba; y no fuimos más que a tres eventos (música, florklor y ballet) de los cuales sólo uno y medio me gustaron.

Me la pase bien; me la pase bien con los amigos que lleve en el bolsillo; y comencé a platicar con gente nueva, y me di cuenta de que había otras personas a las que tenía en un concepto erroreo, y que por cierto ya corregí.

Valió mucho la pena... apenas regresé tuve que ocupar mi tiempo en hacer tareas y ponerme al día con los temas, pero no es algo imposible de hacer así que no me arrepiento de nada.

Cumplí con mi meta de regresar con más de 100 pesos... volví con 400.
jejejej eso quiere decir que o me modere comprando, o ya aprendí a comprar.

Disfrutar tres días de Guanajuato fue suficiente para tenerme contenta por lo menos un mes más...

Muero por Guanajuato.

No hay comentarios.:

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!