domingo, octubre 30, 2005

MIren nada maás...

Escribo para que la muerte no tenga la ultima palabra

Para los que son ociosos como yo... ¿Alguna vez han puesto su nombre en Google para ver qué les aparece?
Yo lo hice y miren lo que me salió:
MUCHO DINERO PARA POQUITITAS MUJERES: Es aún poco conocida la fuerza (diríamos que económica y política) que ha adquirido la señora Cecilia Mijares Alonso, presidenta en Veracruz de la Asociación de Mujeres Empresarias (ADEM), cuya organización maneja, en la ciudad de Veracruz, toda la política de apoyo a las mujeres a través de microcréditos de origen estatal, nacional y mundial, con una gran eficacia en lo financiero pero un criterio muy cerrado en lo político, porque siendo la responsable de programas de alto impacto en beneficio de las mujeres del Estado de Veracruz (e inclusive del país), su ámbito de acción lo reduce a las ciudades de Veracruz y Boca del Río, con acciones que no llegan ni a la capital del estado.

Exite una Cecilia Mijares además de mí!! y parece que también es feminista.
¿Sabían que exite un hotel que se llama "Ceci"?
Y es aparte del de Santa Cecilia de Guanajuato.

En el Puerto de Veracruz en agosto participamos en el Seminario "La Mujer Promotora de Cambio" que organizó Cecilia Mijares Alonso, Directora Ejecutiva de la Asociación de Empresarias Mexicanas, A.C.

Jaja qué divertido...

4 comentarios:

Beto86 dijo...

Jajaja, lo que es no tener nada que hacer verdad? yo puse Alberto Alonzo Peraza y el primer resultado que me salió tiene a mi papá que es maestro de la UADY... al cuál hace ya casi 5 años que no veo ;)

trako dijo...

como le hiciste pa que la ventanita de comments salga aparte??!! tienes que enseñarme por favor, ahhh e iwal pa cambiarle de nombre y que no sean solo comments... :)

Angel Claire dijo...

Prometo enseñarte, jejeje, pero te advierto que no es nada facil... nada facil.

Unknown dijo...

jaja tienes razon querida, no quiero morir... en ese momento queria mas bien dormirme... suele pasar =) ehm... cuando le enseñes a mau dile que me enseñe jaja
busque mi nombre... no soy nadie jaja =)weno, gracias por leerme, yo te seguire leyendo.

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!