martes, septiembre 13, 2005

¿Se llama Madurar?

Escribo para que la muerte no tenga la ultima palabra
Al principio, cuando era una dulce e inocente puberta, soñana despierta con muchas cosas, cantidad de cosas incoherentes, como todos los de esa edad:
Los que me conocen de hace años y que se han llevado conmigo y han establecido una cierta relación,( y que yo les tenía muuuuuchiiisiiiiimaaaa confianza) recordarán que yo decía:
Cuando sea grande voy a irme a vivir a París a un departamento con vista a la torre Eiffel y con muchos gatos, y si a caso, casarme con un francés muy guapo e irme a vivir con él hacia fueras de la ciudad en una mansión ah... se me olvidaba, yo iba a ser una escritora mega famosa.
¿Qué irreal no?
Cuando crecí un poco más y me di cuenta de que las cosas no son tan fáciles, primero, porque en realidad existe mucha gente con muchas más posibilidades de llegar a ser un chan escritor que yo, en segunda, porque eso de irse a vivir a Europa era como: vender a mis hermanitos como esclavos para poder costearme la vida.
Bien, cambié de aspiraciones: Ahora me iría a estudiar la Universidad en Guanajuato con mi hermanita para que ella estudiase la prepa, viviríamos en una suite en el Hotel de Santa Cecilia (no es coincidencia, escogí el lugar x el nombre) y ya no sería una escritoria tan famosa, sólo sería una escritora común y corriente.
jajajajja comparado con lo anterior, suena mucho más realizable no??
Bueno, pues la cosa no quedo ahí: Resulta que la Universidad de Guanajuato en realidad no es una gran opción si lo que quiero es tener futuro como profesional, el edificio estará muy bonito y todo pero de ahí no pasa. ¿Una suite en el hotel??? Jajajaj, mis papás con trabajo me pagarían un departamento, y sólo a mí.
Aquí quedo la cosa:
Decidí que mejor me quedo a vivir aquí en Mérida con mi familia, que me mantengan hasta que me case. Estudiaré en la UADY (Ni soñar con una escuela particular de esas caritas) chan mercadotecnia y escribiré de hobbie. Me casaré y tendré una hija que se llame Clarisa.
Qué deprimente es ver cómo se desmoronan los sueños infantiles ¿verdad?

Supongo que es parte del desarrollo y del crecimiento de todos estas cosas no. ¿realmente debe de pasar así?
¿A caso esto es MADURAR?

2 comentarios:

trako dijo...

Como que chan Mercadotecnia!!! digo, no es comunicacion ni psicologia... pero es una carrera muuuy digna.

Héctor dijo...

No! de ninguna manera!, eso no es madurar, eso es desconectarse...

te voy a enviar algo que estaba escribiendo hace unos minutos...

se relaciona de manera sorprendente al sentimiento que me transmite tu entrada.

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!