martes, septiembre 13, 2005

PROYECTOS INCONCLUSOS 2

Escribo para que la muerte no tenga la ultima palabra

1.-¿Recuerdan aquello de que me iba a conseguir trabajo en las vacaciones y blablabla??
Pues no lo hice, me dieron las tres semanas antes de entrar a clase y nunca busqué trabajo gracias a que yo me desanimaba continuamente.
2.-Para los que recuerden lo que escribi en la primera parte de Proyectos inconclusos: nunca fui a los gokarts ni a gotcha con mis amigas.
3.-Por supuesto, tampoco se culminó la organización de la ida a Río Salvaje

1 comentario:

trako dijo...

La vida es un proyecto inconcluso...

pa'l 1: No te preocupes... siempre está el año siguiente, especialmente si te ponen a vacaciones involuntarias como a mi.

pa'l 2: No veo k te impida ir a gokarts o a gotcha, nomas planealo

pa'l 3: apúrate con tu rio salvaje porque en un mes más ya va a haber frio...

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!