lunes, septiembre 05, 2005

Tomando decisiones IMPORTANTES jaja

Escribo para que la muerte no tenga la ultima palabra

Les voy a contar la anecdota de una amiga, y al final de la historia les explicaré el punto ¿Bien?

David y Mariana (nombres falsos pk no tengo autorizacion para andar ventilando estas cosas jaja) salían un buen día de la escuela, era temprano, muy temprano, y ninguno de los dos había desayunado; por lo que, ambos tenían mucha hambre.
Fueron a uno de los supers cercanos al colegio y entraron conversando animadamente de cosas tan sin importancia en este relato que no las voy a escribir.
Llegaron a la parte donde venden comida chatarra en bolsas y se detuvieron frente a sus opciones: Unas botanas de sabritas, o pan dulce bimbo.
Mariana le miró.
--¿Qué quieres?
--No, pos me da equis, ¿qué quieres tú?
--Pues es que igual me da equis.
--A mí...--David miró la comida y se rascó la cabeza--como que se me antoja las sabritas, pero también se me antoja el pan--Mariana rió.
--¡A mí también me pasa eso!

Luego de estar un ratillo meditandolo, decidieron dejar que lo decidiera alguien sabio: La moneda.
--Sí cae sol, comemos pan. Si cae aguila, comemos sabritas--dijo David, y Mariana asintió en señal de estar de acuerdo.
El muchacho lanzó la moneda girando al aire y esperaron a que caía al suelo, la monera rodó un poco, cayó y vibró antes de detenerse x completo y que los chicos miraran el resultado: Cayó aguila, por lo que comerían sabritas.
Ambos se quedaron completamente callados mirando la moneda, como si esperasen a que se levantara de repente y se volteara mostrando la otra cara. Al darse cuenta de que eso no iba a suceder se miraron con gesto insatisfecho.
--Yo quería pan--lloriqueó Mariana.
--Si, yo igual--dijo David.
Se miraron de nuevo y rieron. Tomaron un paquete de conchas bimbo, pagaron y marcharon muy contentos a saciar su hambre...

¿Cuál es el punto de todo esto?
Ahi les va, para los que se creen muy indecisios.
A veces pasa que no estamos seguros de lo que keremos, hasta que se ha tomado una decisión. No sé si me explico. Cuando tenemos dos opciones y una para escoger, pero ambas son muy atractivas, no sabemos bien por cual optar... siempre te dices : Pues ve las ventajas y las desventajas de cada una y blablabla. Pero eso no es mas que puro Blablabla, porque al menos a mi no me sirve, las condenadas ventajas y desventajas me tienen muy sin cuidado, aunke las buske siempre sigo sin saber qué escoger... Al principio decía que tal vez era porque yo soy indecisa, pero no!, ya vi que no soy la única a la que le pasa, de hecho, a cualquiera nos puede pasar (weno, tal vez a los demasiado decididos no).

No sabemos bien qué queremos entre dos opciones, hasta que alguien nos impone una decisión, es cuando nos damos cuenta de que, o keriamos la otra opcion, o realmente estamos felices con la decisión que se tomó.
Jejejee, es clásico de:
--¿Qué color de ropa me pongo? Roja o rosada?
--Pues... la rosada está bien
--Hum...... no, creo q mejor la roja.
--Tamadre, ¿tonces para qué me preguntas?

Jajajaja, esto es lo que les digo, la gente no lo hace en mala onda, así es!! necesitamos que alguien decida x nosotros para saber qué es lo q realmente keremos y entonces poder tomar nosotros la decisión.
Asi que ya lo saben, tal vez no son tan indecisios como uds creían

No hay comentarios.:

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!