sábado, septiembre 24, 2005

I borned to...

Escribo para que la muerte no tenga la ultima palabra

Yo naci para escuchar, no para ser escuchada.
A lo que me refiero es que últimamente me he dado cuenta de que en una conversación... yo no habló!!
Me dedico a oir, me sé los asuntos de la gente, lo que les pasa, lo que sienten... pero nadie sabe qué es lo que pasa por mi cabeza. ¿Quién de mis amigas me puede decir cuál fue la última vez que me pelie con tadeo? ¿Saben por qué me pelie con él? ¿Qué es lo que he estado soñando ultimamente? ¿Cómo me siento todos los días? ¿Por qué misteriosamente me duele la cabeza por las mañanas? ¿Qué es lo que hago en las noches antes de dormir?

Nadie lo sabe, me lo reservo, o en todo caso lo escribo en mi diario; porque dudo tanto antes de contarle un secreto mío a alguien, mientras que la gente me confía sus secretos? Lo peor de todo es que me gusta llevarmela así, no kiero que nadie conozca mis puntos debiles, que se metan en mi cabeza.

PD.-Vean "La guardadora de secretos" recomendada por Lau Ottaviani hace mucho tiempo.

1 comentario:

trako dijo...

me encantaria poder decir lo mismo, pero la verdad es que yo no me callo, aunk la gente que habla mucho no necesariamente los revela "todo"

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!