lunes, septiembre 26, 2005

CoSaS Q nI yO eNtIenDo ¿AlGuIeN KiErE LeeR mI suBcOnsIeNtE?

Escribo para que la muerte no tenga la ultima palabra

... Un grito con mi nombre grabado en la voz me hizo salir de mi habitación. La puerta rechinó al abrirse y unos piez descalzos se detuvieron en mi presencia de altura.
--Te buscan--dijo, y dando la media vuelta salió corriendo del lugar.
bajé los escalones y me miré en el espejo. Parecía una princesa fachosa y gorda, pero bonita.
Me acerqué a la salida vi a los piez descalzos caminar sobre las losas de piedra hacia el portón, donde una figura alta y delgada esperaba por mí para entregarme aquello que para mí había tomado.
habló con los pies descalzos, y cuando levantó la mirada y me vio, alzó cinco dedos retorciendolos en una señal de saludo y al mismo tiempo de despedida.
Me fue imposibe artícular palabra, me quede quieta con la mente en blanco, consiente de que su mirada estaba clavda sobre mí.
Detrás esperaba una lancha blanca con gente grande y desconocida que me evaluó de pies a cabeza; y estaba de acuerdo conmigo, era una princesa.
Se fue.
Se fue y gracias al cielo ni pensé ni le dije nada.
Se fue lentamente como no queriendo irse, subió a la lancha que no tardó en irse alejando, y desaparecer tras el horizonte mientras yo permanecía de pie junto a la cerradura; esperando a que pies descalzos llegara a mí lado con el paquete.
Se fue.
Se fue sin saber, sin sospechar nada de lo que yo sentía. Ni nada de lo que había pasado en su ausencia.

Para cualquier duda o aclaración acerca del texto anterior, en los comentarios por favor.
(No aseguro nada, pero creo que va haber segunda parte)

No hay comentarios.:

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!