sábado, julio 10, 2010

No va mal

Escribo para que la muerte no tenga la última palabra.

¡Sí!
Finalmente ayer Tadeo y el enamorado de mi hermanita me ayudaron bajando el clóset de mi baño, ¡y ahora tengo mucho espacio! Me encanta, estoy feliz por eso.
Hace un momento hojeaba mi agenda y la ponía al día con nuevas fechas de juntas y pendientes (gracias al cielo todas están programadas para agosto) y descubrí que mi mes de Julio está ¡practicamente en blanco! Fantástico. Los únicos días señalados son el martes 13, cuando tengo que ir a la aseguradora, y el día 20, cuando marcho a Torreón (por cierto que aún está por verse si nos iremos por aquello del huracán en Monterrey). Así que soy oficialmente libre, sin absolutamente nada que hacer.
Recuerdo que en mejores tiempos las vacaciones de verano duraban dos meses, en esta ocasión durarán un mes, el cual seguramente se irá volando ¿cuatro semanas? ¡Por favor! Mañana ya estaré yendo a cargar materias. En fin, no me importa, lo bueno es que ahora estoy libre, y el lado positivo del asunto es que no tendré tiempo de sentir que no tengo nada que hacer. Aún me falta comprar los lienzos y comprar pinturas acrilicas para decorar mi cuarto. No va nada mal.

El otro día mi hermana le entregó a mi mamá su lista de libros para el próximo semestre, ¡qué nostálgica me sentí! No sólo porque hace 4 años que no recibo una lista de libros, si no porque el próximo será el último inicio de curso al que asista. Auch... se me encogé el corazón y se me revuelve el estómago de sólo pensarlo, hasta débiles siento los brazos y piernas... así de fuerte me pega. Suspiro. Mi mamá me alegró el momento diciéndome que más adelante tendré las listas de útiles de mis hijos para comprar, eso me arrancó una sonrisa. Lamentablemente yo no seré la usuaria de esos nuevos materiales, pero creo que con la compra me conformo, y también podré llevar a cabo mi secreta manía de oler las hojas de los cuadernos nuevos. Suspiro.

Suya,

Ceci.

No hay comentarios.:

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!