viernes, julio 09, 2010

Lo peor no ha pasado

Escribo para que la muerte no tenga la última palabra.

Ojala todos los días lloviera como ha estado lloviendo últimamente...
Aún no compro mis lienzos, aún no saco el closet de mi baño, pero ya tuve mi entrevista con la coordinadora de inglés. Bueno, no fue con la coordinadora, fue con su ayudante (o algo así). No tuve ningún problema, no que a mí me pareciera. Imagino que habré cometido algún error tonto del que no fui conciente, pero en general creo que lo hice bien. Lo que realmente me preocupa es que lo que están buscando son maestras de inglés... yo tenía en mente algo más bien como asesorías o algo así. Chispas, ser maestra... no tengo ningún problema con ello, en realidad, sería una experiencia muy padre. Si fuera con niños, porque creo que son más fáciles de manejar, pero si son adolescentes... me encanta el trabajo con adolescentes. Como sea, lo que me inquieta son los horarios. Primero y antes que nada, no sé si me van a contratar, segundo, si me van a contratar, no sé para qué grado sería, ni para cuántos grupos, ni qué horarios o cuánto tiempo será en las mañanas. Eso me trae dando vueltas la cabeza y sé que en algún momento me va a marear, incluso llega a angustiarme, porque no sé a ciencia exacta cuánto tiempo me robará, y por añadidura, me pregunto si tendré algún problema con los horarios del SEAP. En el SEAP yo armo mis horarios, y no ocuparía tanto espacio en mi cabeza si no fuera porque la libertad es limitada, en realidad, tengo que coordinarme con los horarios de mis compañeros. En un segundo plano, están los horarios de las asignaturas; yo quería tomar la materia de Sociocomunitaria con el maestro Jorge Carlos, a quien ya conozco y sé que es un encanto, pero si las mañanas me resultan demasiado ocupadas, tendré que prescindir de ese plan.

En eso anda mi mente justo en estos momentos y sus alrededores. Por una parte, quisiera que me contrataran, ya saben, sentir que me consideraron una muy buena opción, que di una excelente impresión a pesar de mi juventud e inexperencia como docente. Sin embargo, por estas mismas razones creo que es posible que no me contraten, y no puedo dejar de experimentar cierto alivio ante esta perspéctiva porque las tensiones causadas por las cuestiones del tiempo y horarios dejarían de atormentarme.

Eso es todo por ahora.

Suya,

Ceci.

No hay comentarios.:

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!