martes, julio 13, 2010

¡Listo!

Escribo para que la muerte no tenga la última palabra.

¡Ya compré mis lienzos! ¡Dos!
Saqué (de mi recién limpiado y renovado closet) el súper bastidor totalmente equipado que me regaló mi papá en Navidad y le sacudí todo el polvo acumulado por un año (o tal vez dos años). Me peleé un rato con él tratando de averiguar cómo se armaba; es un bastidor transformer que tras una serie de movimientos, acrobacias, ajustes y desajustes de tornillos se vuelve un maletín-kit transportable de pintura. Mientras luchaba por encontrar la forma de ponerlo en pie, se mantuvo un rato en mi cama panza arriba con las patas extendidas cual insecto muerto. Al final, logré que adquiriera una figura lógica y lo coloqué en una posición menos indignante sobre el suelo, le coloqué enfrente un banco alto y ahora se encuentra orgullosamente ergido frente a mi ventana, sosteniendo el primer bastidor, dándole la espalda a la puerta de mi habitación como quien esconde un preciado secreto y hace alarde de eso.

Tengo muchos proyectos en mente, lastima que sólo tengo dos lienzos y un par de semanas de vacaciones. Pintaré girasoles... sí, no es mi máximo pero está bien para empezar. Serán para mi suegra, le gustan los girasoles, un pretexto perfecto. Luego vendrán las piñas, para mi hermana... estaba pensando en una piña encima de un diván: "Piña tomando terapia", así no podrá dejar de pensar en mí (jeje). Después de eso tal vez algo con motivos marinos, para darle gusto a mi madre y para que lo cuelgue en la pared de la casa del puerto. Así, luego de tres cuadros para otras personas habré tenido tiempo de calentar la muñeca y recuperar el toque, además de haberme preparado psicologicamente para emprender mis proyectos personales... una serie de ángeles quizá, y personajes de mis historias. Lo último es lo que más ilusión me hace. Espero no perder el ritmo, con eso de que se avecina un semestre agitado tal vez tenga que ir a baja velocidad; pero está bien, lo importante es ser constante, nada más.

Mi papá me hará el favor de comprarme acrílicas en colores básicos para comenzar a pintar la pared de mi cuarto también. Eso sí debo terminarlo antes de iniciar clases, pero no me preocupa, será rápido.

Suya,

Ceci.

No hay comentarios.:

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!