sábado, enero 19, 2008

Estoy feliz

Escribo para que la muerte no tenga la última palabra.

Aunque parezca que yo nunca estoy feliz y a veces me vean caminando con los hombros caidos y la mirada seria: estoy feliz.
Un día después de mi cumpleaños llegaron a mi casa un par de amigas de la preparatoria con otra amiga a la que no veía desde hacía más de seis meses o algo así, y me gustó mucho la sorpresa.
Me dieron un regalo muuy bonito: un albúm con fotos nuestras desde que estabamos en tercero de secundaria hasta nuestra última reunión y un video precioso.
Fue... raro. Porque antes de salir de la preparatoria habíamos prometido mantenernos en contacto y salir una vez al mes.
¿Saben qué fue lo único que no hicimos después de salir de la escuela?
Hubo grandes cambios para esas fechas... las que teníamos novio mudamos de él y las que no lo tenían debutaron.
Sé que los novios no deberían tener mucho que ver, pero lo tuvieron, porque hubo... algo... no sé... como inconformidades por todos lados, aún no logró entender de dónde surgieron, pero bueno, eso fue lo que pasó, y comenzamos a perder contacto... y la única vez que salimos alguien muy amablemente dijo que se trataba de una salida de viejas hipocritas que no tienen nada que hacer más que contarse chismes (muchísimas gracias a esa persona ¿eh?), y por a eso en la reunión no hubo más que una especie de hilo tenso amarrandonos entre nosotras mientras tratabamos de safarnos de forma discreta. Al menos eso fue lo que percibí.
Finalmente dejamos de frecuentarnos, cada quien volvió la mirada hacía sus propios asuntos y no nos veíamos más que ocasionalmente y por casualidad, para casi no hablar.
(Suspiro) Fue triste... incluso en mi "ejercicio de año nuevo" tuve que responder a una pregunta que había perdido como a tres amigas.
¡Pero creo que me equivoqué!
Ahí están todavía.
Hemos cambiado, las inconformidades del pasado parecen haber desaparecido y ahora que vinieron a visitarme para mi cumpleaños quedamos de vernos de nuevo.
Ayer nos reunimos en una casa a comer, a ver tele y a estar un rato juntas, y me la pasé muy bien, me parece que todas tenemos muchas ganas de seguir siendo amigas, y la próxima semana saldremos al cine.
Hay que aprovecharlo mientras se pueda, porque dentro de tres semanas yo vuelvo a clase... y creo que casi todas volvemos, y de nuevo cada quien a sus cosas.
Espero que podamos ponernos de acuerdo para salir un fin de semana al mes sin que ninguna anteponga cualquier otro compromiso.
Incluso... bueno, es un poco ridículo pero pues así somos las niñas, dedicimos poner multa a quien cancele de última hora cuando ya habíamos dicho que sí, y si juntamos un buen dinero con las multas, ¡pues nos lo gastamos en el viaje a Cancún que estamos planeando para el verano!

No hay comentarios.:

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!