lunes, enero 21, 2008

Cuidense de no caer

Escribo para que la muerte no tenga la última palabra.

Cuando somos niños solemos convivir con otros niños... y muchos de esos niños resultan ser mejores que nosotros en muchas cosas.

Cada quien tiene su plan de vida; y a menudo sentimos que nuestros planes nunca serán mejores que los de aquellos niños, sin importar cuán alto querramos llegar.

Pero de pronto, nos damos cuenta de que hemos crecido y no somos más unos niños, y en el camino pasaron cosas que cambiaron radicalmente nuestros planes, y también de aquellos que solían ser mejores que nosotros, y que lamentablemente tenían a su alrededor cientos y cientos de enormes expectativas y esperanzas que solo sirvieron para dejarlos caer de una gran altura y que se aporrearan contra el suelo.

En tanto, intentamos seguir mirando hacia el frente, buscando dar con las mejores decisiones para no caer, preguntandonos quién de nuestros amigos de la infancia será el siguiente en aporrearse...

1 comentario:

Anónimo dijo...

woooola

pues creo que cada quien va armando y haciendo su camino, con cada una de sus decisiones y sus acciones.

creo que todos tenemos el poder de salir adelante y superarnos y si en algun momento uno cae, tiene que levantarse y seguir mirando al frente. jejeje

por cierto no te preocupes
a mi tampoco se me olvida la cena
yo solo espero tus ordenes jeje
y tus peticiones jeje

tkm ninia linda
aiosss

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!