lunes, enero 07, 2008

Ejercicio de año nuevo

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqui.

1-besaste a alguien?
Sip
2-rechazaste a alguien?Sip
3-perdiste a algun amigo y cuantos?Si, como a tres :(
4-ganaste nuevos amigos?
Creo que sí, a algunos no se si se les podra llamar amigos, pero hay otros que sí!!
5-hiciste algo nuevo?
Taller de guionismo y escritura creativa
6-alguien cercano a ti fallecio?
Gracias al cielo no
7-cambiaste?
Pss... me corte el pelo y baje de peso
8-estas feliz con tu fin de anio a pesar de todo?
Siiiiiiiiiiii
9-que fue lo mas divertido que hiciste en el anio No estoy muy segura... no soy muy divertida la verdad... creo q salir de compras con mi hermanita... deciamos pura ma**da jajaja
10- te desenamoraste o enamoraste de alguien?
Las dos
11-estas feliz de que el anio haya terminado?
La neta sí, no fue de mis mejores años
12-cambiaras algo acerca de ti este nuevo año?Siiiii, o al menos kiero... tal vez cuidarme más
13-crees que el 2008 sea mejor que el 2007
Pues quién sabe, pero ojala que sí ¿no?
14-saliste de vacaciones?
Me fui a Torreon Coahuila
15. le mentiste a tus padres?
Si, jaja, como la mayoria d nosotros
16- te peleaste?
Sii
17- saliste del pais?
Sí!!! Mc Allen, Texas!
18-tuviste un buen cumpleanios?
No mucho la neta, pero este año tendré uno bueno!
19- alguien de tu familia se caso?nop
20- creciste?
Jjaja no, creo q sigo del mismo tamaño
21- te pintaste el pelo.,que color?
noooooooo al natural y corto
22- con quien platicaste x telefono la mayoria del tiempo?
Pues casi no hablo por telefono la neta
23.alguien canto para ti?
ps tadeo canta cuando estamos en el coche pero no se si es para mi
24- le as cantado a alguien?
siiii
25-alguien te dijo que te amaba?
siiiii :)
25a-te las as declarado a alguien?no jojo
26-fuiste al hospital??
trabaje en uno durante el verano
27-que fue lo que mas comiste y bebiste ?
no manches, no sé...
28-cambiaste tu nick al menos 8 veces?
a cada rato le cambio
29- tu profile?mmm no da hueva y nadie lo lee
31- te dieron carro?
ya tenia :D
32-votaste?si
33-tienes propositos de anio nuevo?
si, si kieren saberlos entren a mi blog pk m da wech acordarme http://www.entonceske.blogspot.com/
34- cumpliste tus propositos de el anio pasado?
el año pasado ni propositos hice, creo q por eso no m fue muy bien
35- conoceras a alguien en el 2008?seguro si, entraran nuevos a mi taller de guionismos y yo me metere a una escuela nueva d ingles
36-donde estuviste a las 12 del 31?
en mi casa comiendo uvas!
37- crees que hagas nuevos amigos en el 2008?
ojala
38-deseas konocer a el amor de tu vida en el 2008?
no, ya lo tengo jojo
39-como te sientes de ke pase un anio mas?Ya kiero que sea mi cumpleaños pero no kiero cumplir 20 :(
40-que esperas de este nuevo anio?
Ojala que las materias no esten muy dificiles y... no se

No hay comentarios.:

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!