sábado, septiembre 09, 2006

Reflexiones en bruto

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aquí.

Me encuentro melancolica y no estoy segura de por qué, pero para variar, me han entrado ganas de escribir. A veces cuando estoy triste m gusta escribir, y a veces no. Claro, si uno está deprimido lo último que kiere hacer es ponerse a escribir.
Otra veces, cuando estoy contenta o "romántica" me dan ganas de escribir... y a veces no; porque termino gastando mi energía positiva en otras cosas. Lo mismo suele pasarme con respecto a pintar.
Aún no encuentro clases de pintura. Quería meterme a Bellas Artes, pero son 4 horas al día y absorbe mi horario de clases de pintur. (Para Mau: Bellas Artes está a uno o dos cuadras de la facultad de medicina, son muchos edificios de la epoca de la colonia rodeados de parques)
Aún no encuentro clases de yoga baratas, y las q encontré se me perdieron!
El miercoles hablé con la maestra y me dijo que hoy en la mañana fuera a una clase muestra, pero cuando me levanté e intenté llamar por telefono nadie me contestó, y fui y el lugar estaba cerrado!! Hasta tenia un cartel que decía que estaba en renta
¿¿¿???
A lo mejor hablé con un fantasma. Jajajja
Ahhh porque además, como no me contestaban en un telefono pues hablé al otro telefono y resultó ser número equivocado.
(Suspiro)
La escuela va bien, no hay problemas, me está gustando la carrera, pero no puedo decir mucho porque sólo llevo tres semanitas.
En fin.
Hoy estuve limpiando mis "capsulas del tiempo", tiré a la basura muchos recuerdos que no quería conservar, y recuperé otros tantos que volví a guardar.
Creo que fue eso lo que me puso nostalgica, ver fotos, leer cartas, ver objetos olvidados y representaciones fisicas de acontecimientos y etapas de mi vida hace uno años.
Sólo el pasado es capaz de ponerme en este estado de dejadez.
Sin ganas de hacer nada, y haciendo que me de cuenta de que hay muchas cosas que hacer y poco tiempo para hacerlas.
Me llamó una amiga y me contó tooodooos los planes que tiene para este mes, y sólo de oirla me sentía estresada... le aconsejé que deje alguna de sus actividades, pero no quiso, y no la culpo, son cosas que quiere hacer, que le gustan; y además las quiere hacer YA, mientras más pronto mejor.
Yo pienso: noooo, la vida hay que tomarla con calma, hay que vivirla, pero volvemos a lo mismo, el tiempo se acaba!!!!
En mi siguiente post hablaré de eso, porque no quiero que esto quede muy largo.
Por otra parte, quiero pasar más tiempo conmigo, descansar del mundo, leer, dormir, escribir, dibujar, pintar... Me gusta la soledad
(suspiro)
Les diré, creo que soy una persona fantasiosa, y esto de haber "asentado pies" no me está gustando nada, hace poco me dí cuenta.
No sé si me entiendan...

2 comentarios:

sunblack dijo...

HOLAAA DESDE ESPAÑA!!. Tu blog es majo ;), y bueno... me pasa igual, yo a veces estoy tan de bajón que no me apetece ni escribir. Otras veces por el contrario, es mi única salida, y últimamente mi blog está algo triste :(. Estás invitada a él siempre que quieras. Mucho ánimo con la facultad (que creo que la has empezado hace poco ). BESOS SUNBLACK te espero en mi blog ;)

trako dijo...

mmm... por mi casa habian clases de yoga... o sea, en la zona del HSBC y Checkers, en la colonia que esta atras creo que es emiliano zapata, ya te ubicaste?

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!