sábado, septiembre 09, 2006

Capacidad de enamorarse

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aquí.

Existen cientos de formas ideales para comenzar, que decidí no utilizar ninguno.
Lo que me ocurrió, no se lo deseo a nadie. Porque desde hace tiempo que no sueño más; y cuando digo "sueño" no pienso en aquellas imagenes proyectadas en mi cabeza mientras duermo. Yo hablo de ilusiones, de fantasías durante el día, de emociones incontenibles, de ojos brillantes y corazones palpitantes.

Puedo decir que mi mundo se ha vuelto gris, que perdió las tonalidades calidas que solían caracterizarlo.
Mi sonrisa se ha extinguido.
Veo pasar a la gente frente a mí, y los miró y pareciera que son transparentes, veo un simple vacio en ellos. Quiza sólo mire mi propio vacio; mi carencia de amor.
Hace años que no me levanto de la cama sintiendo que tengo una razón con nombre para atreverme a vivir un día más. He olvidado por completo lo que es la sensación mágica de oir, ver, sentir y oler un alma del que estoy enamorada.
Daría la mitad de mis meses vividos con tal de volver a enamorarme. De ver a alguien y desear que se acerque. Que las manos me tiemblen cuando nuestras miradas se crucen.
Quisiera ser capaz de volver el tiempo atrás y verme a mí misma buscando con ansiedad los labios de alguien especial, de poder reconocer la suavidad de su piel.
Ojala nunca lo hubiese olvidado, ojala nunca hubiese tomado la decisión de alejarme. Me he arrepentido. Buscaba seguridad, estabilidad, huía del miedo a que me lastimaran con un engaño, o lo que es peor, un rechazo y decepción.
Por esa mala decisión, he perdido la capacidad de amar, he dejado de sentir el vertigo de la montaña rusa que es la vida con amor, la verdadera vida.
Me aburro. Vivo en completa soledad rodeada de gent, la peor de las soledades. Estoy en una tranquilidad ficticia que me inquieta y me desespera.
Aceptaría morir mañana mismo, sólo porque se me permitiera amar con la mayor de las locuras y de las pasiones sólo un día más.

Comentario de la autora: No vayan a cometer el mismo error de una amiga que creyo que de verdad habia perdido la capacidad de amar. Jaja, si la hubiese perdido ahorita no estaría tan a gusto con mi novito.
Sólo es que me gusto lo que escribí, y también es para que entiendan lo que les conté hace rato de q m encanta jugar con mis sueños, pero que he asentado cabeza

5 comentarios:

Anónimo dijo...

I understand your frustration about Dating , but chill it isn't good for your blood pressure.

Anónimo dijo...

Nice Blog, some interesting info and thoughts, a bit radical for me at times but thats ok.

trako dijo...

ves!? ya te cayo el spam jajajajajajaja... para evitar esto sirve la identificacion depalabra.

al rato vengo a leer el resto de tus entradas, es nuestra racion quincenal? ;)

trako dijo...

si la perdiste es porque la tuviste

Serguei dijo...

Oh. I´m a spammer. Delete me...

No entendi bien... la amiga eres tu que estas feliz con tu novio... o una amiga bastarda te lo bajo?

A veces uno cae en esos baches de vacio... que no sabes que hacer con tu vida snif...

Saludos

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!